Movida barcelonesa

felipe932
#1 por felipe932 el 08/11/2010
Buenas, resulta que este fin jueves me voy a barcelona con un amigo a pasar unos días en casa de un familiar. Nunca he visitado la ciudad, y me gustaria que me recomendaseis que discotecas y bares merecen la pena visitar, me interesa que tendan un precio razonable(tanto de entradas como de copas) que halla buen ambiente, y sobre todo que que halla BUENA MUSICA (me gusta el tech-house, techno y el minimal..)

Espero vuestras recomendaciones, Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
boomtrak
#2 por boomtrak el 08/11/2010
Precios razonables y Barcelona no son palabras que se lleven bien.


Tienes el clásico entre los clásicos, el Moog, disco que abre todos los días. Un lujazo.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 08/11/2010
Mirate la programacion en clubbingspain; razmatazz, be cool, moog, city hall, etc..
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 09/11/2010
La APOLO y sobre todo la RAZZMATAZZ. No puedes dejar la ciudad sin pisar esta última.
Subir
Pichumino
#5 por Pichumino el 09/11/2010
Impulso escribió:
La APOLO y sobre todo la RAZZMATAZZ. No puedes dejar la ciudad sin pisar esta última.


Para los estilos que dices, dentro de Razzmatazz, la sala The Loft (hay 5 salas en total, no te vayas a quedar sólo con una)
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 09/11/2010
Mirare ahora por internet que tal esa discoteca!!! y algun bar que tengan unos precios en las copas razonable? He escuchado que en muchos bares de la ciudad los precios son 2 o 3 veces superior a lo normal..
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 09/11/2010
ves a los badulaques para pillar alcohol luego ya entraras en las discotecas .... segun que sitios te clavan hasta 10 euros/ cubata :roll:
Subir
Pichumino
#8 por Pichumino el 10/11/2010
Hombre no sé lo que consideras normal, pero normalmente las discotecas grandes suelen tener cerca unos cuantos bares para ir a tomar algo antes... son baratillos, aunque por supuesto ni el alcohol ni la música serán lo mejor de lo mejor :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo