Movida en BCN

#136 por alex_c60 el 14/05/2010
Da igual, lo indispensable no es comprar el cable xD
Si no hablar, a las 5 nosotros no vamos xD i tus compras el cable xDD :D

"Esto plantea la siguiente pregunta: si usted puede dar vuelta a un potenciómetro hasta que se sienta bien, ¿por qué se necesita una plantilla de estilo?" Roger Linn

Subir
#137 por alex_c60 el 17/05/2010
Nos vemos en un ratito gente :D

"Esto plantea la siguiente pregunta: si usted puede dar vuelta a un potenciómetro hasta que se sienta bien, ¿por qué se necesita una plantilla de estilo?" Roger Linn

Subir
#138 por berni_1890 el 17/05/2010
yo no puedo venir, he tenido un problema inesperado y nisiquiera he podido ir a barcelona.
lo siento, espero que me contáis todo lo que hayáis hablado

No abandones nunca la música, pase lo que pase. Porque cada vez que te ocurre algo malo, será el lugar donde podrás refugiarte y olbidarte, de todo

Subir
#139 por alex_c60 el 17/05/2010
Se ha hablado de varias posibles salas, actitudes, etc...
Que te cuenten ellos también aver jaja
Tranqui berni :D A todos nos puede pasar xD

Subir
--101232--
#140 por --101232-- el 19/05/2010
mierda llego tarde! :(
Subir
--101232--
#141 por --101232-- el 19/05/2010
nos vemos hoy a las 7 en microfusa igualmente
Subir
#142 por Deejayshak el 19/05/2010
Creo que alex al final no iba y yo me encuentro bastante mal... #-o
Subir
#143 por iosu el 19/05/2010
Ops! llego tarde a la cita.

Si requedais no me lo pierdo, sigo el post para no perderme pero si puedo colaborar, contad conmigo.
Progressive Trance, Psytrance, Minimal Trance, Goa (OldSchool) y bueno, todo lo que salio del Goa hasta nuestros dias...
Subir
--101232--
#144 por --101232-- el 19/05/2010
yo puedo aportar algo, conozco un colega que sabe de una sala mas o menos en la zona de navas que esta muy bien para organizar fiestas, ya os passare mas info, mañana le veo
Subir
#145 por alex_c60 el 19/05/2010
iosu escribió:
Ops! llego tarde a la cita.

Si requedais no me lo pierdo, sigo el post para no perderme pero si puedo colaborar, contad conmigo.
Progressive Trance, Psytrance, Minimal Trance, Goa (OldSchool) y bueno, todo lo que salio del Goa hasta nuestros dias...

Sinceramente, no es el estilo que buscamos. Ahora si tienes ganas de colaborar con otros estilos encantado, alemnos yo.

Subir
#146 por alex_c60 el 19/05/2010
SiSu_ escribió:
nos vemos hoy a las 7 en microfusa igualmente

Yo no puedo ir a microfusa hoy. Tengo una citación bastante más importante.

SiSu_ escribió:
yo puedo aportar algo, conozco un colega que sabe de una sala mas o menos en la zona de navas que esta muy bien para organizar fiestas, ya os passare mas info, mañana le veo

Bienvenido tio, todo el mundo que pueda aportar algo. De momento somos, salim, yo e isaak.

El maximo es 5, quedan ""dos plazas vacantes"". Tiene que ser alguien con coche, con ganas de moverse, con capacidad de convocar a gente, etc...

Subir
--101232--
#147 por --101232-- el 19/05/2010
cuenta conmigo pues, lastima lo del coche, el carne me lo sacare en verano, pero conpenso con lo de la capacidad de convocar a gente y las ganas de moverme.

contad conmigo
Subir
#148 por alex_c60 el 19/05/2010
No estoy yo solo, estan isaak y salim tambien.
Que ellos digan. Nos falta uno, INDISPENSABLE que tenga coche, si no, que ni lo pregunte. Necesitamos un coche.

Saludos

Subir
Baneado
#149 por salim07 el 26/05/2010
creo que el coche no va a ser de falta por si alguien quiere incorporar que se apunte nos falta mas personas,y bien vamos estudiando y tramitando todas las posibilidades de la actuación y otras posibilidades ... esperamos vuestra actitud y presencia tanto economica como fisica y ser responsables .
Subir
#150 por alex_c60 el 26/05/2010
Sisu, contamos contigo, vale?

Pues pues bucamos a otro mas, que como dice salim, puede aportar tanto con su presencia, con su musica, con sus ideas, como económicamente. Saludos

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas