Movida en BCN

Mudo
#196 por Mudo el 18/02/2011
Nah sin secretos!

Yo si puedo ir Sabadell a ver que se cuece... encantao!

Estaría wai una delegación de los ACME para que nos pongan al dia de como les va el tema asociativo...

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#197 por leotronic™ el 18/02/2011
Jeje ;)

Uno mas en la lista! :besito:

Por cierto Mudo, de momento no hemos decidido en que lugar quedar y tal, en Sabadell no me parece que sea lo ideal, pero podriamos quedar en Barna mismo, donde digais y/o podais, claro está. yo como he dicho antes, no tengo problemas de momento en quedar donde sea y cuando sea, asi que eso decidirlo vosotros mismos...

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sisu
#198 por Sisu el 18/02/2011
este finde ya es demasiado tarde para quedar, el siguiente si de caso, a mi me va bien el domingo :D
Subir
leotronic™
#199 por leotronic™ el 18/02/2011
Tampoco hace falta que sea un finde ehh, es que si empezamos asi, que uno puede un finde y que el otro justo no pueda y bla bla bla, terminamos siempre en las mismas y nunca hariamos nada, osea que podriamos quedar entre semana si se pudiera, claro está, almenos que podamos una gran mayoria, y los que no, pues se les comentará lo que se ha hablado y la seguimos otro dia, pero eso si, pilas y mas pilas por favor, no dejemos decaer esto, que despues de todo, es lo que nos une y lo que mas nos gusta... almenos en mi caso ;)

Venga va!!!
Subir
Sisu
#200 por Sisu el 18/02/2011
pues entonces por las tardes, a partir de las 2 cuando quereis :desdentado:
Subir
leotronic™
#201 por leotronic™ el 18/02/2011
#200

Ahi ahi!!! esa actitud me gusta mas :ook:
Subir
Mudo
#202 por Mudo el 18/02/2011
Propuesta seria? Lugar y fecha por favor.

;)
Subir
Sisu
#203 por Sisu el 18/02/2011
el martes a as 17:30 a algun bar centrico, cual? XD
Subir
leotronic™
#204 por leotronic™ el 18/02/2011
#202

Lo mismo digo, a ver si decidimos un dia y horario en el cual podamos coincidir almenos la mayoria...
Subir
leotronic™
#205 por leotronic™ el 18/02/2011
#202

Tienes un correo ;)
Subir
LORDNOCILLO
#206 por LORDNOCILLO el 18/02/2011
...
Subir
low-hi
#207 por low-hi el 18/02/2011
Yo trabajo en turno de noche y mañana, con lo que para quedar, tendría que ser por la noche a eso de las 9:30 como mínimo, o si no, comunicación .
He visto que mas de uno es de Sabadell , pues resultas que yo igual , a si que los de Sabadell lo tenemos un poquito mejor a la hora de encontrarnos, No?
Subir
low-hi
#208 por low-hi el 18/02/2011
Mudo y todo,
esto va ser la re-perita cocida, ya me estoy imaginando el sabor, mmmmmmmmm .

Esto pinta mejor de lo esperado ...
Subir
leotronic™
#209 por leotronic™ el 18/02/2011
#207
Pues cojonudo entonces, si os parece, podemos hacer una quedada antes de la fecha indicada por Sisu, que por cierto, volveriamos a quedar con todos, claro esta, pero estaria bien reunirse, aunque sea algunos aqui en Sabadell antes del martes, este finde mismo?, para ir puliendo prioridades y enfocar bien el tema en cuestion, luego ya el martes o miercoles, o cuando sea, pues nos reunimos todos en Barna y compartimos lo que ya hablariamos antes nosotros, ademas de seguir ampliando, claro esta, que os parece?
Subir
elaias
#210 por elaias el 18/02/2011
#46

Yo ya hace como un año o asi escribi en este hilo tb interesandome por el asunto, siguiendo la estela de madrid, se intento en zgz pero no funcionó, se intento en bcn pero releiendo el foro parece que tampoco.... ahora parece que tiene mejor pinta, asi que si no es tarde (creo que no), y si me acepatis (creo que si) sigo interesado en el tema. Me leo un poco por encima todo y veo que, vais a quedar lo que sois mas de la zona de Sabadell este finde, y de cara al martes en bcn, es asi?

Yo lo de este finde en sabadell... uff .

Lo del martes por bcn... depende de la hora, salgo a las 20h de trabajar... Si no yo sigo pendiente del hilo y contad conmigo para lo que se pueda,

prometo pilas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas