Movida en BCN

elaias
#46 por elaias el 22/01/2010
Hola foro, vivo en barcelona desde hace... da igual, no mucho y he leido este foro a raiz de la idea que se ha montado en madrid y ha salido bien con dj casi a la cabeza por lo que he leido por alli. La idea de montar algo es estupenda. Por lo que leo se barajan dos opciones.
-Alquilar un garito y montar una fiesta propia
-Alquilar una nave y montar una rave

A mi las dos me flipan, mas la segunda si sale bien la verdad, pero la primera parece mas factible a priori y empezando de cero.
Para cualquiera de las dos hacen falta muy principalmente 2 cosas, gente y dinero. El dinero por parte de los que lo monten y la gente para recuperar el dinero puesto y que exista la fiesta.
Yo si me permitis me apuntaria al carro, cuantos mas mejor.... ya se esta montando lo mismo en zaragoza y todo empieza ppor reunirse y hablar del tema, de lo que quiere cada uno, de cuanta pasta se puede aportar, y que estilo tiene cada uno. Sobre esto ultimo me gustaria matizar que es muy importante que halla un estilo comun aunque luego cada uno tenga sus variantes. Por que si empieza uno que hace minimal y el siguiente tralla con boys noize pues la gente se espanta y no vuelve, sobre todo por que para recuperar la pasta hay que cobrar entrada y si la gente paga, exige.
Lo mio es el minimal-techno con M-nus como gran referente, y creo que es algo que tiene mucho tiron en barcelona, ya que richie y su equipo vienen mucho por la ciudad y tienen bastante aceptacion, ya sea en el sonar o en el club4 los jueves....
No se, este hilo ya se empezo hace tiempo y parece que no ha llegado muy lejos a ver si conseguimos darle un empujon y esto sale para adelante que por lo que veo ganas no faltan. quien este conmigo que levante la mano.
Importante, sin inversion inicial me parece que no hay nada que hacer, y sin estilo comun tampoco. Vamos a ver si sale....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jamonettis
#47 por jamonettis el 23/01/2010
Hola a tod@s!!!

Bueno elaias yo estoy contigo, ya lo propuse en su momento pero no parece haver demasiada aceptacion.Asi que creo que tal vez lo mejor seria fijar una fecha y que la gente se apunte si vemos que nadie se apunta.....pasamos pagina:(
salu2 a tod@s!!!
Subir
alex_c60
#48 por alex_c60 el 24/01/2010
Yo me apunto, mi estilo es tech-house contundente
Subir
berni_1890
#49 por berni_1890 el 24/01/2010
yo me apunto. mi estilo es tech house e italodance (muy diferentes, pero los dos me gustan)
Subir
elaias
#50 por elaias el 24/01/2010
Techno, techno-house contundente, minimal techno.... ya tenemos una cosa, que es el estilo comun.....

Cuando quedamos para vernos las caras?

supongo que mejor en fin de semana, que tal sabado por la tade... el sabado que viene?
Subir
LORDNOCILLO
#51 por LORDNOCILLO el 25/01/2010
:amor:
Subir
alex_c60
#52 por alex_c60 el 25/01/2010
:hispasonic:
Subir
Deejayshak
#53 por Deejayshak el 25/01/2010
Yo el viernes tarde/noche :roll:

lo mejor creo que seria en un sitio tipo la illa o plaça catalunya a si de paso damos una vuelta :wink:

Saludos !!
Subir
Jorge  SAA
#54 por Jorge SAA el 25/01/2010
elaias escribió:
Techno, techno-house contundente, minimal techno.... ya tenemos una cosa, que es el estilo comun.....

Cuando quedamos para vernos las caras?

supongo que mejor en fin de semana, que tal sabado por la tade... el sabado que viene?


Estas en todas eh elaias,!!!! jeje

Repito estilo a duo conection Zgz-Bcn contigo. CUando quedamos?

ENga que tengo ganas de darnos bola
Subir
Jorge  SAA
#55 por Jorge SAA el 25/01/2010
Por cierto yo me apunto.
Estilo Minimal & Techno, desde Kompakt, m_nus, hasta Paradigma, Ben Clock ó Len Faki.

Saludos
Subir
jamonettis
#56 por jamonettis el 25/01/2010
Ok chic@s !!!!
Cuando kedams este sabado a eso de las seis en... pl catalunya??? x ejemplo....
salu2
Subir
berni_1890
#57 por berni_1890 el 25/01/2010
yo los findes lo tengo casi imposible... por el curro
Subir
alex_c60
#58 por alex_c60 el 26/01/2010
:hispasonic:
Subir
Deejayshak
#59 por Deejayshak el 26/01/2010
lo mismo para mi , los findes tengo partidos de balonmano #-o

Yo por mi un viernes en algun sitio concreto ya que no nos conocemos en persona :mrgreen:
Subir
berni_1890
#60 por berni_1890 el 27/01/2010
A ser posible de lunes a jueves. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas