Móvil con fallos, ¿qué me recomendáis?

Origami
#46 por Origami el 21/07/2011
Llevo dos días con mi nuevo móvil y la verdad es que estoy encantado, hacía bastante tiempo que no me sentía a gusto con mi móvil. Tengo una duda que quizá algunos que llevéis más tiempo con android me podréis solucionar.

Cuando te descargas apps del market, en algunos dice cosas como "permitir acceder y borrar la SD", y eso suena muy raro raro, sabéis qué quiere decir eso exactamente? porque suena muy mal pero no creo que un simple juego u otras apps que mucha gente se ha bajado sea peligroso (este tipo de advertencias están en casi todas las apps del market)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 21/07/2011
#46 No sé si es eso exactamente lo que dice, pero yo por ahora he instalado alguna que otra y por ahora, no he tenido problemas.
Al principio emociona tanta app del market, pero yo al menos me he ido desencantando.
Subir
Origami
#48 por Origami el 22/07/2011
Yo tampoco estoy loco por instalarme cosas, sólo algunas apps que considere útiles y algún jueguecillo para algún día que me venga bien matar el tiempo y ya está (aunque esto con el emulador de spectrum que he encontrado ya voy servido jajaja)
Subir
H.S.
#49 por H.S. el 27/07/2011
yo me he bajado un monton de app de market gratuitas con mi cuenta gmail, ademas desde un pc es supercomodo, tu te metes en tu cuenta y cuando te guste una le das a descargar( en el pc) y directamente se descarga (en tu htc).

el reconocedor de voz va de perlas
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 27/07/2011
HardZstudios Records escribió:
el reconocedor de voz va de perlas


Yo lo tengo... ¿ sirve sólo para la búsqueda por internet, no ?.
Subir
H.S.
#51 por H.S. el 27/07/2011
no tb para hablar por whatsapp y todas app que tengas reconocimiento de voz
Subir
Suvur
#52 por Suvur el 27/07/2011
#51 No entiendo: ¿ Debo hacerlo desde WhatsApp o desde dónde ?.
Subir
H.S.
#53 por H.S. el 28/07/2011
no, simplemente es una aplicacion mas tu la instalas y deberia funcionar ya en el teclado de todas tu app, asi si por ejmplo quieres escribir con la voz en whatsapp lo unico que tendras que hacer, es darle al micro.
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 28/07/2011
#53 Si no es molestia... ¿ me puedes indicar concretamente que app es ?.

Gracias
Subir
Origami
#55 por Origami el 28/07/2011
Sí, por favor...
Subir
Origami
#56 por Origami el 28/07/2011
Por cierto, estoy encantadísimo con mi HTC Wildfire S, así que gracias Suvur por la recomendación.
Subir
H.S.
#57 por H.S. el 16/08/2011
creo que lo de la voz es instalando un teclado app que se llama : " teclao de Gingerbread"
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 16/08/2011
#56 No ha de qué ;-), yo estoy contento con el mio.
#57 ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo