Movil que reproduzca loops

froynator
#1 por froynator el 12/01/2011
Hola, voy a cambiar de movil pronto y queria saber si alguno de los nuevos movil que han salido pueden reproducir loops (archivos .exe y aplicaciones flash).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 12/01/2011
Buenas!!
Aplicaciones flash casi todos los moviles nuevos las pueden reproducir!
Los archivos .exe no lo creo, igual los mobiles con windows mobile, ya que .exe es una extension que solo usa windows, y cada mobil usa la extension de su sistema operativo. A ver si alguien te lo puede aclarar!
Igual hay aplicaciones que te permiten hacer loops con la musica del mobil, hace tiempo encontre una para nokia.
Saludos!!
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 12/01/2011
Iphone o algun android potente. Para win mobile, por lo menos mientras que yo lo he tenido no habia ninguna aplicacion.

un saludo
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 12/01/2011
aplicaciones exe, para ejecutarlas necesitas tienes que hacerlo mediante wirelles/wifi activado y el ordenador encendido o algo asi, efectivamente el movil tiene que tener de sistema operativo windows mobile. Ya que tengo muchos loops en exe y tambien lo mire peo que si wifi que si lo otro para eso lo abre en el netbook y no me complico con el movil
Flash si te guardas la aplicacion flash lo puedes ejecutar sin problemas con cualquier movil.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 12/01/2011
Eso de que puedes ejecutar cualquier flash.... tururú...
solo podrás si son pequeños y poco pesados... que los moviles no tienen tanta memoria....

Yo estoy detras de hacer un looper reducido del Bloody Dolls para moviles (al menos Nokia como el mio) pero no es tan sencillo....

Cuando tenga algo te digo... ya que de momento no he averiguado gran cosa...


saludos
Subir
froynator
#6 por froynator el 12/01/2011
gracias chavales!, por cierto darwin muy bueno el ultimo recopilatorio de "enero" (xD) de loops, pero hay algunos que son muy "chungos" para arañar con ritmo. saludos
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 12/01/2011
Me alegra que te guste...

en cuanto a los que son dificiles.... ¿cual te lo parece?
Por que ahi gene que le resulta dificil alguno que para otros son la leche... jejeje

voy a ver si elijo cuatro o cinco, hago un looper y mi nokia me lo abre ;)


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo