Movin' on (HOUSE)

DaniVg
#1 por DaniVg el 19/12/2005
Weno pos aki os dejo este hilo por si alguien kiere opinar sobre este tema house que e empezado ace unos dias. No está acabado aún, pero creo que de momento va sonando bien. De echo es el mejor sonido que e conseguido sacar de mi makina asta aora, teniendo en cuenta la cutrez de equipo que tengo y lo que sé de mezclar (nada).

Me he fijado en algún que otro temilla house (a ver si alguien se da cuenta de cuáles---NO E PLAGIADO,KE CONSTE) para saber colocar las frecuencias en su sitio en la mezcla y que éstas no se solapen, que es el mayor problema que tengo a la hora de mezclar. Para muestra los temas que he colgado asta aora aki. Y creo que el resultado, con los arreglillos que le e ido metiendo y el proyecto de letra (mu poco trabajada aun, se advierte), no está siendo malo.

Espero críticas, en cuanto a aquellos que pasan de criticarme los temas porke ven que yo no lo hago con los de los demás, decir que lo siento mucho pero no e tenido tiempo para acerlo, pues no dispongo de internet en casa, sólo puedo c onectarme en contadas ocasiones desde clase (estudio teleco) y por muy pocos minutos, y además los fines de semana curro, con lo que mis conexiones a esta pasada de sitio Hispasónico se limitan a colgar mis temas y oir algunos ajenos. Cosa que por cierto me encanta acer, y más me gustaría opinar también sobre ellos, si dispusiera del tiempo necesario. A ver si en las vacas saco algo de tiempo, que ya he acabao los exámenes y tengo algo de tiempo.

Pues lo dicho, perdón por lo que puede parecer de alguna manera gorroneo, si os parece mal que no critique temas ajenos ya sabeis por que es. Ke ganas de oir y criticar cosas no me faltan!

Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaniVg
#2 por DaniVg el 20/12/2005
No sé que c*** pasa que no puedo escuchar este tema mío. J****. Lo he subido dos o tres veces, y no da error, pero al intentar escucharlo me sale un error en el windows media de que no lo encuentra.... Me puede ayudar alguien??
Subir
DaniVg
#3 por DaniVg el 20/12/2005
ESTO NO VA,EH........
Subir
DaniVg
#4 por DaniVg el 28/12/2005
Por fin! Ya he conseguido hacer que suene! Espero alguna crítica. Saludos y gracias.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 28/12/2005
Mi critica en el otro hilo!
:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo