Movs de controladores desde Reason a Protools?

eebruna
#1 por eebruna el 14/10/2005
Hola,

A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Se perfectamente configurar Reason con Pro tools en lo que se refiere a Grabar pistas Reason en Pro tools etc. Pero hay algo que me parece que no se puede hacer CREO :oops: y es;
Sin tener un controlador externo (teclado) como puedo grabar directamente en una pista MIDI de la sesion Pro Tools, los movimientos de modulos (controladores) que uno ejerce en cualquier "Device" de Reason (por ej. el movimiento con el mouse de un Osc. del SubTractor). Es posible que estos movimientos sean leidos por alguna pista midi de ProTools? (entendiendo que pro tools esta ocupando los ports midi).
Si no se pudiera,..algun Sr. mas inteligente que yo :shock: podria decirme si existe alguna manera de configurar una pista de Reason para que no grabe Midi notes ,. es decir si Reason tiene algun tipo de filtro midi para sus pistas? .. lo pregunto como para grabar esos movimientos (por ej. el movimiento con el mouse de un Osc. del SubTractor) en una pista reason ,. mientras pro tools emite sus notes on... y que estas no se graben en la pista reason,..solo recibiendo esta mis movimientos de modulos (por ej. el movimiento con el mouse de un Osc. del SubTractor).

Pufff,.. que enredado HELP!!!!!! :roll:

Slds,
Edgardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruzz
#2 por ruzz el 14/10/2005
:oops:

hola.
creo estoy peor que tu, pero dime al abrir una sesion midi en protools, puedo leer los bancos de reason o conectarme de alguna manera con reason (sin tener que salirme de protools)

gracias
Subir
eebruna
#3 por eebruna el 17/10/2005
Hola...
Claro que se puede. Para empezar lo primordial es que hayas instalado el Reason correctamente y esto quiere decir que ojala sea desde el software original (independiente que te lo hayas conseguido de segunda mano :twisted: ), ya que en el paquete de Reason (Cds) viene un programa llamado Re Wire que es la interface que comunica Pro Tools con Reason. Al llamar el plug in Reason desde una pista Auxiliar Stereo de Pro tools el Re Wire se abre automaticamente y da la conexion de Audio Out L R para es pista auxiliar, para que tu luego la rutees a cualquier otra entrada de pista a travez de una salida bus cualquiera out:Bus 1 y 2 por ej. al ...... (audio track, in:Bus 1 y 2 por ej.).
Al abrir una pista midi van a aparecer las opciones de out de todos los modulos que tengas abiertos en Reason,.. por ej. si tienes un Reason con un Subtractor mas una Bateria y un Combinador,.vas a ver en la pista midi de pro tools la posibilidad de ejecutar el combinador o el subtractor y la bateria por separados. SIEMPRE QUE TENGAS EL REWIRE INSTALADO.

Slds,

y a mi quien me ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Edgardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo