Mp3 en LIVE

Kaman
#1 por Kaman el 28/11/2005
Hola amigos, me gustaría saber si existe algún metodo que nos permita insertar archivos en mp3 en live, al igual que puede hacerse con wav y aiff.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
basio
#2 por basio el 28/11/2005
El live 5 permite hacer eso sin ningún problema. Es más lento, existe una conversión a wav, pero lo hace
Subir
Kaman
#3 por Kaman el 28/11/2005
Gracias basio, por cierto, viendo que conoces el tema, me gustaria que me dijeras cual sería la capacidad optima del ordenador para gestionar y procesar los archivos en live sin problemas de latencia, cuelgues y otras incidencias inesperadas, es decir, cuando digo capacidad, me refiero a que procesador es aconsejable y cuanta memoria ram es necesaria.

Yo tengo la version 4, aunque mi ordenador no es muy allá, me va perfecto para ir testeando en programa y ver lo que puede hacerse con el, pero si algún dia decido ir usandolo en directo, me gustaría saber la capacidad que necesito para que todo valla sobre ruedas.

Gracias de nuevo
Subir
basio
#4 por basio el 28/11/2005
Yo tengo la versión 5 instalada en varios equipos:

.-Un sobremesa PC con:

procesador AMD Athlon a 2,1 Ghz
memoria Ram 1 Giga
Disco duro de 80 gigas a 5400rpm

.-Un sobremesa Mac:

procesador G4 a 433MHz
memoria 1 Giga de Ram
Disco duro 20 Gigas a 5400 rpm

.- Un portatil Sony Vaio:

procesador intel centrino a 1,8 Ghz
memoria 1Giga de Ram
Disco duro 100 Gigas a 5400rpm

En todos los caso me va de cojones, incluso en directo, lo utilizo con mi grupo. Usease, tienes que fijarte sobre todo en menoria ram (aconsejan 512 megas, yo apostaría por 1Giga), y que el disco duro no baje de 5400 rpm, para que cuando lanzes clips de audio apenas notes latencia (se nota pero poca), y la capacida es lo de menos hoy en día, según el tamaño de tu librería de samples.....a tu gusto o tus capacidades monetarias.
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 28/11/2005
Cuanto mas rapido sea al procesador, el disco duro y mas ram tengas, mejor.

No se, pero si temes cuelges y otras cosas indeseables por el estilo en directo, haz pruebas con una sesion tipica que uses para directo y ve cargandole cosas que suelas usar en tus actuaciones (instrumentos, efectos, archivos .wavs muy largos, automatizaciones, etc...) para ver cual es el limite de tu ordenador con una sesion de Live.

Saludos!
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 28/11/2005
Kaman quiza te sirva de ayuda (aunque no esta muy relacionado con el tema), tenia live 4 en mi pentim M 1.5 y 512 de ram y me iba de perlas, no probe la demo del 5 porque leyendo los requisitos minimos comparados con el 4 eran considerables, y temia quedarme con las babas colgando y no poder comprarlo porque no iria bien, prueba la demo del 5 (si no lo has hecho ya), porque yo no le he notado diferencia alguna, es mas, el equipo aun no se me ha colgado nunca con 5.
Bueno, eso siempre que estes dispuesto a actualizarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo