El MP3 mato al DJ ?

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 07/12/2011
más que matarlo lo que ha hecho es que ahora todos son djs . Eso es bueno y también malo , dependiendo del punto que se mire .

A mi dame el mp3 , he sufrido mucho el formato vinilo , no solo por el peso sinó también por mi economía .
Antes también había mucha música , pasa que estaba repartida en las diferentes tiendas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#17 por kiket el 07/12/2011
#17 Claro, como no se ha hablado nunca de este tema, alguna vez se tenía que sacar...
Subir
Miguel A.F.
#18 por Miguel A.F. el 07/12/2011
#13 Si buena música encuentro y la pago bien agusto, lo que me molesta es pagar por música que no me gusta para poder trabajar...y en esto el mp3 ha tenido bastante culpa, ya que a lo facil que es producir música (mediocre) hoy en dia se suma lo fácil que es distribuirla en mp3 y lo facil que es subirla a los tops charts garrulos.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 08/12/2011
mikki_dj escribió:
lo que me molesta es pagar por música que no me gusta para poder trabajar.


eso debe de ser por el círculo donde te mueves , hay mucho dj pinchando musicón y cobrando buen dinero .

Si tomas esto como un trabajo , pagas con gusto por aquello que te da de comer , luego en tu casa o en el coche te hartas de escuchar lo que a ti te gusta ... igual es raro que tu gusto vaya a contra corriente de lo que quiere la gente .
Subir
MarvelMusik
#20 por MarvelMusik el 08/12/2011
....es que habría tantas respuestas a la pregunta dependiendo de si hubiera una coma detrás de la palabra MP3 o un acento en la O de mató, que....en fin :grin:
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 08/12/2011
#15 evidentemente no...
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 08/12/2011
#21
Está claro que no, pero bueno, respondiendo a la pregunta del hilo, decir que si te caen unos MP3 encima de la cabeza no creo que te pase mucho, pero si te caen un par de maletas de discos es probable que estos si maten al dj :juas:
:juas: :juas:
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 09/12/2011
#23 lo que si que no hace falta es que me insultes.... pero supongo que tu inteligencia es proporcional a tu educación....


este tema se ha tratado treintamil veces y siempre es lo mismo...

que si un dj de verdad pincha con vinilo
que si los mp3 suenan peor
que si la musica de verdad se plancha en vinilo
que si cualquiera pincha por que le da al sync
...

para que no se llegue a ningún sitio y acabe entrando alguien como tu insultando ridiculamente y acaben cerrando el hilo....

de ahí mi comentario... pero ya te digo, no espero que alguien como tu comprenda nada....
Subir
1
albruipere
#25 por albruipere el 09/12/2011
#23 no insultes
Subir
albruipere
#26 por albruipere el 09/12/2011
#24
ADVERSARIO
no hay que insultar, como dices, va con la educación,

pero tampoco hay que dejar a la gente como gilipollas, cosa que veo que haces bastante.

te puede gustar un tema mas que otro,pueden estar trillados los hilos,pueden no llegar a ningún sitio lo que se conversa, pero te veo hace un tiempo aquí que cuando dices algo es del tipo...

esto para que?...
va a algún sitio?...
últimamente los temas...
te falta un acento ...
y esto?...
donde quieres llegar?...

para decir eso no creo que haga falta que digas nada.y usar tanto punto suspensivo es igual a decir muchas cosas...

te lo digo de buen rollo, no me cabrea en exceso, pero como dices en la educación van estas cosas.
Subir
Netz
#27 por Netz el 09/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
este tema se ha tratado treintamil veces y siempre es lo mismo...


sip....
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 09/12/2011
#26 Imagen no disponible

te equivocas de pleno....

primero, me acusas de decirte cosas que yo no he dicho...
(me da lo mismo, sinceramente, si te comes o no un acento)

segundo, no soy el unico que opina igual asi... por tanto revisa el hilo de nuevo y no personifiques las cosas que no son... (pues como verás, somos más)

tercero... que lleves poco en el foro no te da derecho a no usar el buscador.... asi que si lo usas verás que se ha tratado treintamil veces con el mismo resultado... aburrir, insultar y que se cierre el hilo por infructuoso...
(hilo con el que no entiendo todavia que buscas)

y cuarto, si tu eres libre de abrir un tema (aun que este esté resobao') yo tengo la misma libertad para expresar mi desagrado... y si esto no lo entiendes, entonces apaga y vamonos...
(o acaso es tu foro?)

por cierto, ya me diras que sacas en claro ;) y para el futuro, ahorrate decir cosas sobre mi que no son ciertas....

...
...
...

y uso los puntos suspensivos como me apetece... ¿o tambien son tuyos?
lo que ahi que oir, dios mio.....

PD: Y no te cabrees en "exceso"... solo un poquito para darle color al hilo....
Subir
Netz
#30 por Netz el 09/12/2011
hombre....cuanto tiempo sin ver a alguien usar un clon para insultar......

me alegra ver que las viejas costumbres no se olvidan..... :ook:


pd: ya que estáis intentar usar insultos mas elaborados....que estos están muy vistos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas