Mp3 myspace?

tronic
#1 por tronic el 15/05/2009
Hola, he subido varias veces un tema a mi myspace en varios formatos de mp3 pero sigue sonando bastante mal, pierde demasiada calidad, sin embargo escucho otros myspace y si que suenan bastante mejor, que formato de mp3 utilizais??? gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 15/05/2009
casualmente el otro dia lei, creo que en algun hilo aqui mismo, un analisis del tratamiento que se da en myspace a los mp3. Basicamente lo subas como lo subas va a sonar mal. En 1er lugar bajan la frecuencia desde los 44100 khz a la mitad, ahi de un plumazo estas perdiendo todo lo que suene por encima de los 11kh y el mp3 se lleva a 96 kbps. Lo mejor es poner un reproductor externo que sea de mejor calidad, haz la prueba de poner un mp3 en myspace a 320 kbps y el mismo pero a 128 kbps en soundclick, este ultimo sonara 10 veces mejor... En el hilo que mencione hablaba de la posibilidad de convertir antes de subir reduciendo nosotros la frecuencia a 22000 pero en el fondo seguira siendo peor que cualquier reproductor externo a myspace.
Subir
tronic
#3 por tronic el 15/05/2009
ok, gracias, voy a buscar ese post a ver si salgo de dudas y probaré con lo que dices.

Salu2
Subir
tronic
#4 por tronic el 17/05/2009
He probado a bajar la frecuencia a 22000 khz y a 96kbps, he notado algo de mejoría pero sigue sonando a lata retardada... jeje. Bueno creo que voy a probar con otro reproductor, cual me aconsejais???
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 04/08/2009
Justo estoy buscando lo mismo! Y nosotros sin respuestas... :(
Subir
monarca
#6 por monarca el 04/08/2009
Artist_Unknown escribió:
Justo estoy buscando lo mismo! Y nosotros sin respuestas... :(


hay gente que inserta el reproductor de soundclick por ej...
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 04/08/2009
Gracias monarca ;-)
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 04/08/2009
el reproductor de reberbnation a mi gusto suena excelente,,
p`ruevalo,es gratis el registro y se puede colocar en myspace sin problemas,. :wink:
importante la materizaqcióntambíen clero,para estos menesteres,,
no suena como en el disco pero pon un tema mp3 de myspace de marilyn manso o madonna,
y veras que la calidad es mas que buena,, :wink: masterización amigos¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 05/08/2009
Cierto powerstudios, creo que voy a buscar algún estudio de masterización... porque por mucho que lo intento no tengo arte para la masterización. :oops:
Subir
mider
#10 por mider el 07/08/2009
Creo que Soundclick, no está aceptado, por temas de derechos, bla bla bla. A mi me quitaron el de Playlist project, por el mismo motivo. Me madaron un mail, comentando que podía usar uno de IMEEN o Last Music.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo