MP3 portatil para DJs.

  • 1
MP3DJ1
#1 por MP3DJ1 el 07/02/2007
Busco la panacea contra el aburrimiento en el metro...

:?:
Alguien conoce algún programa para iPod o para otro reproductor de MP3 portátil que permita reproducir dos ficheros MP3 a la vez controlando la velocidad de reproducción (PITCH) de cada uno.

:arrow:
Y si no es pedir demasiado, que fuera posible oír un MP3 por cada canal de los casos para poder practicar mezclas con la música que escucho...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/02/2007
Eso lo veo un poco chungo no??
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 07/02/2007
Esto es para cd´s...a pilas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
mider
#4 por mider el 07/02/2007
Tu lo que buscas es esto. No es un software para mp3, pero es lo que más se asemeja. Lo que no se, es por qué nadie más se ha lanzado a hacer un software similar.
Yo lo he probado en un pocket pc y no va mal. para matar el rato más que suficiente, xD.

http://www.pocket-djstudio.com/
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/02/2007
Al cacharro de cds ya le podian haber limpiado u poquito el polvo pa la foto

jajajajajajaa
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 07/02/2007
Jode... que vagancia... y yo que cargaba con el generador, los platos, la mesa la etapa........
Subir
MP3DJ1
#7 por MP3DJ1 el 08/02/2007
Hombre, ese radio-cassette-cd es un poco cantoso para llevarlo en el metro, jeje!! y mi idea era poder llevarlo en el bolsillo a cualquier lado...

Así que, muchas gracias MIDER, la verdad es que pensé que mi propuesta era solo una utopía, pero creo que has dado en el clavo, jeje!!

Parece que ese programa tiene justo que hace falta para mezclar MP3 mientras voy a currar...
Tengo un amigo que tiene una PDA, voy a ver si lo puedo probar en ella...

Menos mal que aún no me he pillado aún un iPod de esos, ya que si ese programa hace todo lo que dice en la página, creo que voy a tirar mi MP3 a la basura y me pillo una PDA baratilla...
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 08/02/2007
DarwinArmy @ 07 Feb 2007 - 04:50 PM escribió:
Al cacharro de cds ya le podian haber limpiado u poquito el polvo pa la foto

jajajajajajaa


Joder..!! Es verdad..Jeje!!
Creia que era mi pantalla la que estaba sucia :oops:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 08/02/2007
otra opcion es comprar un portatil...
Subir
Baloo Madrid
#10 por Baloo Madrid el 08/02/2007
¿No es mejor leerse un libro o una revista en el metro o escuchar musica, y esperar a llegar a casa para hacer unas mezclas?


Xaludos
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 08/02/2007
Eso que ha puesto para mi móvil con pantalla táctil es buenísimo. Aunque bueno, no me veo yo mezclando por la calle xD.

Saludos
Subir
javiGonzo
#12 por javiGonzo el 08/02/2007
este de tascam te podría servir cabe en la palma de la mano.

http://www.tascamdj.com/CD-DJ1.html
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 08/02/2007
javiGonzo, ¿estás seguro de lo que dices? O es una ironía que no acabo de pillar o estás equivocado.

Saludos
Subir
javiGonzo
#14 por javiGonzo el 08/02/2007
cierto exvirt,lo e buscado a tamaño real y es bastante basto pero como siempre leí que era ''portatil'' e historias pues me imaginé que era un artilugio curioso...acepto error.sorry.

PD: y menudo chisme. xDD
Subir
MP3DJ1
#15 por MP3DJ1 el 09/02/2007
bigmontain1 @ 08 Feb 2007 - 02:02 PM escribió:
¿No es mejor leerse un libro o una revista en el metro o escuchar musica, y esperar a llegar a casa para hacer unas mezclas?


Xaludos


Bueno, la verdad es que me chupo mogollón de horas a la semana en el metro, y la verdad que acabo hasta el gorro de todo, hay épocas que acabo jugando al tetris con el móvi... imagínate!!

Así que lo de poder mezclar la música que voy escuchando además de escucharla me parece una pasada...

Mirar la pantalla, tiene todo lo básico que se necesita: Los dos PITCH, los volúmenes, los botones de PFL, etc... (hasta botones de PITCH BEND)

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo