MP3 subido con éxito. Criticadlo sin compasión :D

warau Baneado
#1 por warau el 25/12/2005
Bueno,

pues ya he conseguido por fin subir el MP3.

Es una versión del "Words" de F.R.David.

Una amiga me dijo que ese tema le recordaba a mí (vaya usted a saber por qué) y le he dedicado esta versión improvisada en unas pocas horas.

Advertencia 1: es la primera vez que canto.
Advertencia 2: lo he hecho con un micro dinámico de gama bajísima.

Pero aún así creo que el resto no me ha quedado mal del todo para haberlo hecho en tan poco tiempo (sobre todo por la última parte del tema).

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Espero vuestros insultos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 25/12/2005
warau dijo:
Pero aún así creo que el resto no me ha quedado mal del todo para haberlo hecho en tan poco tiempo

Tio,menos mal que algo reconoces de tu trabajo.Estoy escuchando el tema y suena muy,muy bien.
Dices que es la primera vez que cantas,pues lo haces bien y sobre todo se nota que en general todo lo has hecho con mucha ilusión.
No parece que sea tu primera vez cantando,lo que si se nota,es que es algo que te gusta hacer.Por eso tal vez te sale orgánico.
Muchísima Buena Suerte :)
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 25/12/2005
Con lo que te ha costado subir el Mp3... pero a valido la pena.
La canción la conozco de sobras y es una de esas que con el tiempo le coges mania.
Pero bueno tu versión lenta le da un aire original, me gusta como suena y me hago una idea de como graba una tarjeta EMU.

El final tiene un Fade out muy largo para mi gusto, yo haria otro final.

Saludos.
Subir
warau Baneado
#4 por warau el 26/12/2005
hospitalet escribió:
Con lo que te ha costado subir el Mp3... pero a valido la pena.
La canción la conozco de sobras y es una de esas que con el tiempo le coges mania.
Pero bueno tu versión lenta le da un aire original, me gusta como suena y me hago una idea de como graba una tarjeta EMU.

El final tiene un Fade out muy largo para mi gusto, yo haria otro final.

Saludos.


Estoy de acuerdo en lo del final. Pero perdía el avión a Barcelona y tenía que llevarme la canción terminada :D

En cuanto a cómo graba la Emu... Hombre, si estás escuchando un MP3 a 128kbps tampoco es para fiarse. Además, he grabado en 16bits la canción, ni siquiera me tomé la molestia de ponerlo a 24bits.

Un saludo.
Subir
warau Baneado
#5 por warau el 26/12/2005
ScorpMusic escribió:

Dices que es la primera vez que cantas,pues lo haces bien y sobre todo se nota que en general todo lo has hecho con mucha ilusión.
No parece que sea tu primera vez cantando,lo que si se nota,es que es algo que te gusta hacer.Por eso tal vez te sale orgánico.
Muchísima Buena Suerte :)


Gracias por la crítica. Y sí, es la primera vez que canto un tema (fuera de la ducha, se entiende) :D

Tienes razón en lo de la ilusión. La chica a la que dediqué el tema lo merecía, y claro, ya se sabe aquello de que dos tetas tiran más que dos carretas... :D

Es por ella por lo que añadí también la introducción a piano, porque dice que le encanta oírme tocar... Pues hala, ración doble.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 26/12/2005
jejeje...si que tiran dos buenas tetas.Olvide decirte algo sobre el piano.
Es que soy pianista y apenas escuché las primeras notas si haber entrado todavía la voz,me dije: "Esto pinta fenómeno."
U sease,que una buena intro siempre condiciona a que lo que viene,es bueno.La canción me suena bastante,aunque apenas recordaba un poco la melodia.Siento estar tan desinformado.
Ah¡...tio,ya imaginaba que cantabas fuera de la ducha.Si se te ocurre
la mala idea de meterte con el micro conectado bajo el agua,al otro dia los titulares: "Muere electrocutado canta-autor mientras grababa una versión de Cantando bajo La Lluvia en la ducha de su casa" :yeah:
Subir
alegrebandolero
#7 por alegrebandolero el 14/01/2006
warau, enhorabuena.... trasmites muy bien, tu voz a pesar de unos flecos de afinacion, me parece buena, casi me gusta mas esta version que la original, eso si el final quiza merezca una revision. ¡¡¡ joder que cantidad de talento hay en el mundo sin que nadie sepa ni que existen !!!!
saludos desde asturias.
Subir
warau Baneado
#8 por warau el 14/01/2006
alegrebandolero escribió:
warau, enhorabuena.... trasmites muy bien, tu voz a pesar de unos flecos de afinacion, me parece buena, casi me gusta mas esta version que la original, eso si el final quiza merezca una revision. ¡¡¡


Gracias por tus comentarios.
Lo de la voz está claro. Es la primera vez que he cantado algo y encima está grabado prácticamente en una toma, sin autotunes ni nada similar.

En lo del final estamos todos de acuerdo; pero tenía 5 horas para hacer TODO y no me dio tiempo a más. Quizás si saco un ratito haga un final más digno.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo