Un MP3 que suene bien y sea barato

Hidráulico
#1 por Hidráulico el 31/08/2009
Mi discman se muere... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 31/08/2009
Esto es lo mejor que puedo recomendarte.
Imagen no disponible

Tiene autoreverse. :wink:
Subir
raat
#3 por raat el 31/08/2009
tiene botón chromo?
Subir
ok
#4 por ok el 31/08/2009
Umm... no se. Ese lo tiene un amigo mio... no yo. Tendre que preguntarle. :wink:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 31/08/2009
Un conocido mío se ha pillado el iPod shuffle y dice que es la polla (yo tengo un nano i un iTouch i te digo lo mismo :mrgreen: )
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2009
Yo he tenido uno baratillo de los primeros que hubieron (un Orbit, creo), luego un Creative Zen Micro y ahora uso más el iPod que viene incluido en el iPhone. Siendo sincera y sin ánimo de hacer publi a la macroempresa de la manzana....el iPhone (y supongo que igual cualquier iPod) suena mucho mejor que los demás que te digo.
El Creative suena bien y yo en su momento estaba encantada con él, pero se le notaba como un poquito de ruido. Eso sí, siendo un modelo antiguo tiene detalles que no tiene el iPhone (o los iPod), como por ejemplo el poder borrar canciones sin necesidad de conectar al ordenador.
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 31/08/2009
Yo tube el nano y el touch aparte de otros 5 mp3 normales y los de la manzana son sin duda los mejores
Subir
donjose
#8 por donjose el 31/08/2009
Pues a mi los de la manzana... pues que queréis que os diga... me parece un rollo eso del itunes y la manera de cargar los archivos. Prefiero la comodidad de copiar carpetas y archivos directamente.

Tengo un creative zen que me ha durado un montón de tiempo y probablemente mire uno de la misma marca. En cualquier caso pasaría de marcas "chusqueras y chinorris" y me iría a cualquier cosa de marca, con un display pequeño o incluso sin display para que duren las baterías.
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/09/2009
tal vez parezca un rollo lo del itunes...pero es sin duda muchísimo mas avanzado que el antiguo método de "arrastrar-soltar", la cantidad de combinaciones que puedes hacer con los archivos es increíble, simplemente metes todo en la carpeta música, y mediante idtag te cataloga los temas en distintas categorías (artista, álbum, compositor, año, estilo etc) puedes hacer listas inteligentes (por ejemplo una lista en la que se añaden todos los temas valorados con 4 y 5 estrellas).

para mi el único problema (que no es poco) es que itunes no saca el 100% del rendimiento del ipod, no puedes gestionar fotos con el, no puedes sacar los archivos del ipod al ordenador, no convierte automáticamente los formatos de vídeo al formato del ipod con "arrastrar-soltar" etc etc etc....para todo esto tienes que usar programas de 3º
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 01/09/2009
ein????

:desdentado:
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 01/09/2009
Yo pensaba al principio que lo del itunes era una mierda , pero luego me di cuenta que era lo mejor del ipod , la manera de clasificar archivos.Como bien dice under en algunos aspectos tendria que mejorar
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2009
Bueno, la manera de clasificar mp3s en el iTunes es la misma que en cualquier otro reproductor mp3s....todo se hace con los ID3. En el Creative Zen Micro puedo navegar también por álbumes, por artistas, por listas de reproducción.....eso no parece muy novedoso.
Yo lo único que quisiera que le añadieran al iPhone (o al iPod en general) es poder borrar un album sin tener que encender el ordenata.
Subir
undercore
#13 por undercore el 01/09/2009
hombre, cosas como "genius" o "listas de reproducción inteligentes" no creo que lo tengan todos
Subir
monarca
#14 por monarca el 01/09/2009
http://www.energysistem.com/es-es/web/r ... 5/serie_70

pues yo estuve planteandome (hoy sin ir mas lejos) comprarme ese cacharrito, pero al final como lo voy a usar para correr, y soy de los que sueltan mucha agua al correr, me decidi por uno normalito y bien livianito (y mas barato, por supuesto)...un amigo mio tiene el de la manzanita y, ademas de parecerme que suena igual que los otros, para cargarle musica tiene las cosas bastantes complicadas, a mi dejame el copiar pegar de toda la vida...
Subir
Hidráulico
#15 por Hidráulico el 01/09/2009
Bueno, la verdad es que a mí con arrastrar carpetas y darle al play me sobra, me importa ante todo que suene lo mejor posible, pero vamos...que me tengo que comprar una manzana de 50€ para oir bien música...y mordia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo