De mp3/wav a txt ....

sin~®
#1 por sin~® el 08/07/2003
Me gustaría saber si alguien conoce algún programa que haga esto, me explico...lo que estoy buscando es un programa que me haga un fichero de texto con el nombre de los archivos que tenga en una carpeta, es que tengo que formatear un disco duro y estoy sacando copias de seguridad, y ultimamente me ha dado por hacerme archivos de texto con todo lo que grabo en cds, wavs/mp3s/programas etc ya que luego me ahorra mucho tiempo a la hora de buscar algo en concreto .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
busca en internet,yo tenia uno (mp3 convert o algo asi) freeware que pasaba multitud de formatos...pero para que kieres pasar a texto???

yo hago las copias de seguridad en datos y otras en audio...

hazlo en datos y con cualkier programa que te lo reconozca lo tendras...digo yo......
salud!!!
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
ahhh...vale,creo que lo que kieres hacer es lo que yo hago kutremente en un cuaderno...me apunto el numero del cd de seguridad y los datos que contiene....eso si que es freeware........
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 08/07/2003
Necesitas el Advanced Directory Printer, para mi es muy útil, precisamente para lo que tu quieres.

http://www.segobit.com/adp.htm
Subir
ADVanZe
#5 por ADVanZe el 08/07/2003
Esto sirve en windows.
Abre una ventana de comandos (MS-DOS) y pon este comando:

dir /s /b D:\midirectorio\mp3s > mi_musica.txt

donde "D:\midirectorio\mp3s" es la ruta a tus datos y "mi_musica.txt" es el fichero del listado que es generado.

Luego más adelante puedes añadir más listados al fichero solamente con utilizar >> en vez del >.
Ejemplo: dir /s /b E:\ >> mi_musica.txt
(añadiría todo el listado del disco E: al final del fichero)
Subir
sin~®
#6 por sin~® el 09/07/2003
Gracias blueboy esto es exactamente lo que estaba buscando...

rebelionenlasondas escribió:
....eso si que es freeware........

:D :D tu estas como yo hace un tiempo, bajate el programilla que esta bastante bien, tb freegüare :wink:

por cierto ADVanZe me apunto el truquillo que nunca se sabe....
Subir
javi
#7 por javi el 09/07/2003
Hola a todos

Alguien sabe como hacer eso pero con un comando ftp

Aaaaaaaadios

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo