MP3

Bronson
#1 por Bronson el 01/07/2004
Mi primer tema registrado.....

A ver que os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 01/07/2004
no encuentro el tema.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 01/07/2004
Vamos a ver...

Me gustan mucho los strings que utilizas. Suenan bastante bien.
El tema se deja escuchar, de hecho ya van 4 veces..
La intro me gusta mucho, aunque podrías darle un poco más de fuerza.

Lo que no me gusta mucho son los samples de batería que utilizas, suenan mucho a MIDI, igual con algunos un poco más electrónicos te quedaba mejor (tampoco se el toque que le quieres dar al tema).

La batería te queda en muchos pasajes muy cubierta con los strings.

Para mi gusto no le vendría mal algún cambio. Trabajas siempre con la misma base...

Para ser el primer tema que subes, está muy, pero que muy bien.

Un saludo;
Subir
Bronson
#4 por Bronson el 01/07/2004
Gracias javierbm....la verdad es que hace ilusión que la gente valore positivamente lo que haces.....en cualquier caso sobre la bateria, intento que suene lo "mas bateria " posible, y no creo que lo haya conseguido, pero desde luego pensaré en lo q dices.
Por otra parte el tema es deliberadamente corto, y es q suelo hacer temas mas largos....en los q se hace mas dificil mantener el nivel...aunque al fin y al cabo si el tema te pide mas tiempo, hay q dárselo...
Las cuerdas son del orkester, en realidad casi todo el tema esta sacado de ahí....
Y en fin , sobre el cambio, quizá tengas razón, pero creo que el tema ha quedado muy compacto y buscaba algo así...lo q si me gustaría ser darle a la intro algo más de fuerza...
Muchas gracias....también a eljulio, por su interés. A ver q tal el próximo....lo acabo de subir...
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 01/07/2004
Acabo de escuchar tu otro tema.
Me gusta mucho la intro y la batería está muy lograda.

El pad del principio me agobia un poco y creo que un bajo no le vendría mal, aunque sea sencillo.

El final está muy bien. Me gusta ese "jugueteo" del rhodes.

Una melodía más definida o jugar un poco con un pianillo también podría estar bien, aunque le daría otro aire, e igual no es lo que pretendes.

Un saludo, Bronson!
Subir
Bronson
#6 por Bronson el 01/07/2004
buenas javierbm, estoy de acuerdo con lo del bajo del principio, (aunque tenga uno está demasiado oculto y es demasiado poco) y tambien de acuerdo con lo del pad, lo ecualicé pero creo q no suficientemente bien, quería un ambiente bastante cargado o angustioso(como el amor por momentos), pero ha quedado monótono, quizá si intercalara otro colchoncito...
y sobre la melodía más definida, creo q podría estar bien hacer otra versión y meterle ese piano, me gusta la idea.

Muchas gracias por el interés, que hoy en día ya es mucho.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo