Mpc 1000 para secuenciar pianos guitarras

wok
#1 por wok el 01/10/2007
Buenas a todos, me gustaria saber si la mpc 1000 es una buena herramienta a la hora de samplear y/o grabar sonidos tomados de instrumentos reales, ademas a la hora de ser utilizada como caja de ritmos funciona correctamente?, muchas gracias y un saludillo desde Carabanchel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 02/10/2007
Yo he probado un mpc 2500 que se compró un amigo y me pareció divertidísimo y muy fácil de usar. Estupendo para hacer baterías y como sampler, eso si, si estás familiarizado con los samplers akai.
Me pareció mejor que una caja de ritmos por la vidilla que le da a las percusiones. Casi todas las cajas de ritmo tienen una función groove o similar para que los ritmos no suenen demasiado mecánicos, pero lo del Akai era fantástico por la naturalidad con la que sonaba sin hacer apenas nada. Por cierto creo que no hay manuales en español, así que si no te manejas en un idioma extranjero te va a costar un poco.
Supongo que el mpc 1000 será bastante parecido pero con algunas funciones menos. Para mi es un trasto muy recomendable.
Subir
wok
#3 por wok el 03/10/2007
muchas gracias will, or la informacion, lo cierto es que tengo la mbox de pro tools y hasta ahora trabajo con cajas de ritmos muy antiguas a las que luego saco el sonido gracias a efectos etc, pero me parecia que al tener una mpc podria agilizar mucho el trabajo de creacion de las bases, para luego grabar trtanquilamente los instrumentos, de momento no se que voy a hacer pero gracias por la informaciony un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo