MPD 26 y Teclado controlador M-AUDIO Keysrig 49

Luxylux
#1 por Luxylux el 19/03/2014
Hola Hispasonicos, tengo una duda haber si me la podéis resolver, he estado mirando por aquí pero no he encontrado lo que yo estaba buscando, el tema es el siguiente, tengo un teclado controlador M-Audio KeyRig 49 el cual utilizo para todo, es decir para todos los VST's, he adquirido hace poco una MPD 26 la cual quería utilizar para hacer mis percusiones con el FPC, Addictive Drums, etc. y también utilizarla con el VSTi "Slicex" para samplear en mi caso, hasta ahora lo hacía todo con el teclado controlador pero ahora que tengo también la MPD 26, la pregunta es, hay alguna forma de configurar FL Studio para seleccionar que controlador usar con que VST? Es decir que con la MPD 26 use el Addictive Drums, FPC y Slicex y que con el resto de VSTi use el teclado M-AUDIO KeyRig 49.

Estoy utilizando la versión 10 de FL Studio por si os sirve de algo, espero haberme explicado con claridad.

Gracias de antemano, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 19/03/2014
vlcone escribió:
espero haberme explicado con claridad.
Perfectamente

Verás, como ya debes saber puedes seleccionar varios canales de instrumento en la ventana de canal, haciendo clic derecho en el led verde que hay entre la ranura del instrumento y el step sequencer:
Imagen no disponible
En orden de arriba abajo, se controlan con los canales midi 1, 2, 3.... Por ejemplo, en la imagen, si quisieramos tocar el "Last Synth", deberiamos configurar nuestro teclado para que mande los datos por el canal midi 2. (por defecto, los controladores mandan los datos midi por el canal 1, pero se puede cambiar, lee el manual de cada uno de tus controladores y seguro que encuentras la manera de hacerlo).

Para tu caso, seria un buen partido configurar por ejemplo la MPD26 para que mande los datos midi por el canal 1, y el teclado M-Audio KeyRig 49 para que los mande por el canal midi 2. Entonces, en la ventana de canal, selecciona en primer lugar el plugin de baterias, y en segundo lugar el de instrumento.

No sé si he sido claro del todo... Saludos.
Subir
Luxylux
#3 por Luxylux el 19/03/2014
Gracias por tu rápida respuesta, haber si te he entendido, quieres decir que si tengo por ejemplo un synth y un FPC y selecciono primero el FPC y luego el Synth, el FPC lo usaré con el MPD y el Synth con el teclado controlador?
Tendré que configurar también los VST como Slicex y FPC?
Ya miraré a ver que tal!! Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo