Mpd 32

cristianhh
#1 por cristianhh el 20/04/2010
hola, tengo una mpd 32 y me va de lujo, el unico problema es que nose como configurar el rec el stop y el play de la mpd para que cuando toque el boton de play empieze a reproducir, o el boton del rec y empieze agrabar.
alguien tan amable que sepa como configurarlo y me lo pueda explicar, le estaria muy agradecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 21/04/2010
Podrías usar remote override, una función que permite asignar cualquier botón que envíe midi a la mayoría de controles de Reason (transporte incluido).

El único problema de este metodo es que es una información que se guarda con la canción de Reason y no en sus preferencias, por lo que lo mejor es configurarlo en un archivo vacio y guardarlo como plantilla. Aún así no estaría configurado en las canciones que hayas hecho hasta ahora.

Una opción un poco mas avanzada es editar el remote map, eso si quedaría configurado para todas las canciones.


De todas maneras es muy raro que los botones de transporte no estén predefinidos a las funciones de transporte, comprueba que está todo bien configurado en EDIT/Preferences... en la pagina control surfaces mira si has elegido bien tu superficie de control y si hay alguna configuración extra requerida, como configurar la mpd32 en algún modo de funcionamiento o algún preset de fábrica
Subir
moisesd39
#3 por moisesd39 el 29/01/2011
A mi también me ocurre lo mismo pero con el ableton, no logra asignar los mismos botones, pero en realidad me intereza hacerlo funcionar con Fl studio 9 y no lo reconoce en la configuración midi, lo tengo como dispositivo Genérico pero es como si estuviese muerto, no se que hacer, estoy demasiado perdido... Ayuda, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Subir
BAC
#4 por BAC el 30/01/2011
moisesd39, creo que será mas fácil que encuentres ayuda en el foro de FL, no es por no querer ayudarte, es que no tengo ni idea de FL y estoy seguro de que habrá que trastear en menús y configuraciones del FL mas que del MPD...

así que eso, mejor pregunta por allí, que seguro que los usuarios de FL te pueden echar una mano.


veo que has estado posteando en hilos ya abiertos que hablaban sobre el MPD para configurarlo en Reason, en Cubase y en cualqueir otro software menos FL, perdona que insista pero tu problema no es con el MPD es con FL.

Crea tu propio hilo, abre una nueva consulta en el foro de FL.

como veo que solo llevas un par de dias por Hispasonic... te pongo un link que si pulsas estarás creando un nuevo hilo en el foro de FL solo tienes que poner un titulo (configuración MPD32 con FL9) y una descripción de tu problema.

PINCHA AQUÍ

Un saludo
Subir
RAPAS
#5 por RAPAS el 14/03/2011
hola pido a cuanquiera que me quera colaborar, una pequeña informacion que me ayude aconfiguara mi mpd32 en reason4 o cubase 5. ya que no e podido sacarle el jugo a este equipo.
e estado leyendo y no me cuadra cuando no es que queda mal configurado, e ya no suena .
la verdad le aghradesco a la persono que me brinde una mano. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo