Mpd24 + Reason 4

AngelEscribano
#1 por AngelEscribano el 01/02/2008
Hola. Me gustaria que alguien me resolviera unas dudas que tengo. Os explico. Hasta ahora producia con fl studio, pero me comprado un akai mpd24 y me instalado el reason ya que me han comentado que es un buen programa. Mi duda es que no se que hacer para que el reason me detecte el akai, ya que no tengo experiencia ni con uno ni con otro. Espero que alguien me pueda ayudar, ya que esto de buscar sin saber que encontrar es bastante desesperante. Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rooxb
#2 por Rooxb el 01/02/2008
busca en opciones del reason y seleciona en controladores el teclado control y las entradas...mañana te explico lo que quieras detalladamente.....no tengo tiempo
lo siento..prueba por lo que te dije.

si no lo consigues,ya te ayudo....suerte. yo tengo MPD24+Reason tambien.
Subir
AngelEscribano
#3 por AngelEscribano el 01/02/2008
Ok, muchas gracias. Voy a intentarlo, y si no cuando puedas hablamos. La verdad es que me vendria muy bien unas ayudas, porque de producir intregramente con pc a estos aparatos ya.....para mi son otro mundo. te dejo aqui mi direccion de msn por si quieres agregarme y hablar. duzerdesigns@hotmail.com gracias y un saludo
Subir
AngelEscribano
#4 por AngelEscribano el 02/02/2008
Hola RooxB. Aver si me puedes ayudar con el mpd24, no doy con ello. Agradeceria mucho que me fueras indicando la instalacion del akai. Gracias de antemano y un saludo
Subir
Rooxb
#5 por Rooxb el 02/02/2008
Resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo