MSR800W Subwoofer

Angel Coca Guergué
#1 por Angel Coca Guergué el 24/09/2014
Hola a todos. He adquirido un grupo PA de Yamaha compuesto de 2 altavoces activos MSR400 y 2 subwoofer MSR800w. El problema que tengo es que al conectarlos tal y como viene en las instrucciones solo me sale sonido por los MSR400 y según he leido por alguna tienda en la web eso es debido a que mi mesa no tiene salida de subwoofer. Tambien comentan que es facil crear un sistema de subwoofer de alto rendimiento al tener la salida bypass. Mi pregunta es si alguien me puede decir como hacerlo. Esperando alguna respuesta os doy las gracias por adelantado. Angel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MSR800W.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 24/09/2014
en estas instrucciones vine muy clarito como ha de conectarse.

https://www.yamahacommercialaudiosystems.com/downloads/manuals/speakers/msr/msr800_manual.pdf
Subir
Angel Coca Guergué
#3 por Angel Coca Guergué el 24/09/2014
Gracias por contestarme. Pero esas instrucciones las tengo yo , ademas en castellano. El problema que tengo es que me sale sonido por las MRS400 y por los subwoofer no, al tener una mesa sin salidas de subwoofer. Debe haber un sistema de bypass con las salidas que se puede hacer, pero yo no se cual. El sevicio tecnico de Yamaha ni puto caso, ni contestan a los emails. Gracias y haber quien me ayuda.
Subir
thewho
#4 por thewho el 24/09/2014
lo conectas según el esquema?? la pagina 6.
has dado volumen al sub desde el potenciometro de volumen numero 8???

la mesa tiene salidas L y R y con eso basta, en este caso no necesitas salidas de sub.
el propio sub hace el corte de frecuencias para si mismo y para los medios agudos.
Subir
Angel Coca Guergué
#5 por Angel Coca Guergué el 24/09/2014
Gracias de nuevo. Si si, lo conecto como pone , subo el volumen a tope y suena un poco. Y los MSR400 perfecto pero los MSR800 nada. En las instrucciones pone..nota .- Situe el interruptor PHASE (5) en NORM cuando la señal proceda de las tomas HIGH PASS A,B. Pero eso es meter el sonido por la salida hacia los MSR400. Pg 17 en Español.
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 24/09/2014
yo tengo esos mismos sub, y funcionan sin problema.
No necesitas ninguna salida de sub, va por L y R, nada mas
Subir
thewho
#7 por thewho el 24/09/2014
el interruptor de PHASE no tiene nada que ver con eso.

tu conecta solo las salidas de la mesa a los subs y prueba.
conectalos en donde pone entradas INPUT A, selector de fase en modo NORM, el control de volumen a tope y el de frecuencia a tope también.
y luego nos comentas
Subir
yurtoncase mod
#8 por yurtoncase el 24/09/2014
asi es, pero no lo pruebes con un micro, porque no excitas el sub, pruebalo con musica
Subir
Elbys Reyes
#9 por Elbys Reyes el 03/09/2017
Hola buenos Días tengo ese mismo equipo, y de un momento a oteo los subs no funcionan, le entra la señal pero no suenan, ya he revisado los cables y todo lo demás y la suspensión de los parlantes y al parecer no están quemadas, quiero saber si alguien tiene conocimiento que lo que pasó y como lo puedo resolver!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo