*.mts en Final Cut

((tatisound))
#1 por ((tatisound)) el 15/12/2009
Buenas... no he encontrado nada sobre este tema, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy editando el video de mis magnificas vacaciones por Argentina pero tengo problema para trabajar con los archivos *.mts de mi camara digital (es una canon legria) la unica manera la cual he conseguido algo es con premiere cs4 lo edita pero va muy lento con un mac pro y me manejo mucho mejor en final cut y me gustaria editar en final cut. He probado a convertir los videos a .mov pero el audio al estar comprimido la conversion la hace mal y se cortan las crestas de la onda por lo que distorsiona... ademas de la perdida de calidad por pasar de hd a sd
Tengo unas 7 u 8 horas de bruto y no quiero continuar antes de saber si hay o no solucion. Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 15/12/2009
Hola,
Como tenia una duda de que formato era el .mts he buscado un poco por google y he encontrado esta pagina que mas o menos les pasa como a ti.

http://www.forosdelweb.com/f3/editar-ar ... ts-698604/

El otro dia, me pasaron una archivos .mod que no tenia ni idea de que era eso. Lo meti en el Vegas y se lo zampo de maravilla. Asi que .......o cambias de videocamara o de programa.

Saludos
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 15/12/2009
Gracias por responder premiere lo lee y lo edita y seguro que Sony Vegas tmb pero me gusta final cut. Por lo que veo tendré que editar en premiere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo