¿e-mu Emu 0404 Usb White O Cakewalk Ua-25 Ex Cw? +dudas

memolomazo
#1 por memolomazo el 22/07/2010
Buenas,
ya tengo un nuevo pc para poder mover todo lo que me da la gana en él (benditos 4 GB de memoria xD)
Y en fin, he seguido leyendo opiniones, viendo videos de pruebas y tal con tarjetas de sonido y me he decantado por este par:
La E-mu 0404 http://www.intermusic-pro.com/tienda/e- ... usb-white/
y la Cakewalk UA-25 ex cw https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25_ex_cw.htm

Y no sé, es difícil para mí elegir cual puede ser mejor porque me como mucho los mocos en el tema este de las tarjetas ya que soy novato pero me gustaría que dierais si es posible una opinión. Busco una buena calidad de sonido, y no me importaría gastar hasta 300 euros en la tarjeta pero no encuentro diferencia en las especificaciones, es difícil entender para mí esto.
La cuestión es que tiene que ser usb exclusivamente (o HDMI si existe, cosa que no sé, perdón si suena tonta esa idea )

También me preocupa el micro, pero eso me lo compraré bastante más adelante, no tengo prisas. El problema es que en las pruebas que veo en youtube normalmente es de covers de instrumentos, como bajos y guitarras y eso me dificulta darme cuenta de la calidad, por no decir que creo que la inmensa mayoría de videos estos no han sido masterizados ni mezclados ni nada. Veo mucho se2200a mientras unos sacan buen sonido otros sacan una m**** y eso me lia bastante.

Y mi última duda y dejo de ser pesado:
¿Qué web es mejor para comprar? En relación fiabilidad y precios, porque no soy mucho de comprar por internet.

Saludos y muchisimas gracias por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/07/2010
Hola,