E-MU o M-Audio?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 28/09/2006
Quiero hacerme de una placa de audio de corte mas profesional, E-MU y M-Audio son las marcas que tengo disponibles ya que el mercado es un poco reducido en mi region, no me interesa tener un gran numero de canales de entrada ya que trabajo mayormente con instrumentos virtuales, pero con un par de buena calidad me conformo, me gustaria recibir consejos respecto de cual de estas marcas me ofrece mejores resultados a la hora de comparar caliad de sonido, es decir que no disfrace lo que estoy haciendo, no soy un profesional del audio pero si un musico con oido critico y deseo que la calidad de mis producciones dependa solo de mi capacidad a la hora de masterizar y no del hardware utilizado, me entienden?. De antemano agradesco sus comentarios y señalo que no me interesa que M-Audio me permita trabajar con pro-tools, no es un parametro que utilize para tomar una decision, tampoco el costo es un factor, estoy dispuesto a hacer una fuerte inversion y solo me interesa que sea en el mejor producto, reitero mi agradecimiento por los futuros consejos.

A otra cosa, si voy a realizar una inversion importante me gustaria que me sirviera para algo mas que produccion musical, no se, juegos, multimedia, esas cosas, solo por curiosidad la X-FI de Soundblaster seria una opcion muy mala?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djcesar
#2 por Djcesar el 28/09/2006
Yo voto por las M-audio a ojo cerrado :wink:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/09/2006
Djcesar @ 28 Sep 2006 - 07:01 PM escribió:
Yo voto por las M-audio a ojo cerrado :wink:


Argumentos por favor, no es en mala onda, jajaja, solo necesito que me transmitas tu fe ciega de algun modo, por que las prefieres?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 28/09/2006