Mucha calidad con Reaper

guita_de_ahi
#1 por guita_de_ahi el 22/05/2008
Estoy flipando...,puede ser o se me ha ido la olla?.Acabo de pobar este secuenciador grabando unas pistas de guitarra y procesando con algunos VSTs de siempre con la sorpresa de que me da una calidad impresionante,creo que esta a la altura de cualquiera de los afamados Cubase,Logic,Pro Tools LE,etc...Es mas a mi grabando a 24 bits 44.1 Khz me da mas calidad que haciendolo en Pro Tools LE a la misma resolucion....Agradeceria vuestra opinion, puede ser esto?... o me pasa algo en los oidos?.De todas formas chapo para este secuenciador =D> .Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 22/05/2008
No te pasa nada en los oídos, al menos nada malo :D .
Subir
matriz
#3 por matriz el 22/05/2008
Estuve trabanjando con cubase un monton de años algo asi como 12 años y desde que descubri reaper me a cambiado la forma y el fondo en todos los conceptos la unica secuela que me a quedado de cubase es la tomadura de pelo en la cual e estado inmerso.
Joder pareczo un anuncio de colon.jaja. :wink:
Subir
nevirus
#4 por nevirus el 25/05/2008
EXACTAMENTE... NO TE PASA NADA EN LOS OIDOS.... LES CONTARE UNA ANECDOTA CON EL REAPER, QUE ES LO KE HA HECHO KE ME ENTREGUE A EL SIN CONSECIONES...

HACE MUCHO GRABE UN DEMO CON MI EX BANDA DE DEATH METAL.. EN UN ESTUDIO SUPERP ROFESIONAL Y ME GRABARON CON PRO TOOLS Y CON LINE 6... Y TODO SE ESCUCHABA BIEN.. AL MENOS EN LOS MONITORES EN ESE MOMENTO.

CUANDO NOS ENTREGARON EL DEMO.. SONABA SECO.. DISTANTE... ENCAJONADO POR ASI DECIRLO. PENSE QUE ASI ERAN LOS DEMOS....

Y YA NO ESTOY CON ESA BANDA Y AHORA ANDO JUGANDO CON EL REAPER Y ALGUNOS VST'S... Y SABES???... SUPERA MIL VECES LAS PRUEBAS QUE HE GRABADO CON REAPER AL MUGROSO DEMO DE MI EX BANDA GRABADA CON EL PRO TOOLS....

ES UNA MARAVILLA.. ADEMAS SU PLATAFORMA ES SUPERINTUITIVA Y NO ACAPARA MUCHA MEMORIA DEL CPU... UNA OBRA MAESTRA PARA LA GRABACION

ENHORABUENA REAPER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 25/05/2008
Hola nevirus!

Bienvenido al foro, vaya parece que coincides en la apreciación sobre reaper como varios de por aquí... somos un club!!! :wink:

por cierto, no escribas en mayúsculas por favor, son normas del foro... seguro que lo entiendes, gracias.

Salut!
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 18/06/2008
Yo con una Alesis Multimix 16 FW, mi portátil de 2ª (2 gHZ,1Gb RAM) y un disco externo hago grabaciones a 16 pistas con REAPER y mi PC ni se despeina. Tumbó por KO a programas carísimos en el tema de la estabilidad. Es lo que más me impresiona.
Tengo un proyecto maestro guardado con las 16 pistas ruteadas y armadas para grabar... Y es hacer doble clic y darle al REC y ya está. Una pasada... Grabé casi 2 horas (15 Gigas de datos) y sin problemas. Lo único es que estoy pensando en comprar un ventilador, porque se calienta el hardware....
Estoy barajando la idea de pagar los 50 euros esos....

Saludos
Subir
acaire
#7 por acaire el 18/06/2008
En audio, excelente, en midi sufi pelao.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 18/06/2008
Alguien escribió:

Tumbó por KO a programas carísimos en el tema de la estabilidad. Es lo que más me impresiona.


si es impresionante... tengo un proyecto con 28 pistas grabadas a 24 bits 44100, 38 plugs de todo tipo y consume sólo un 30% de CPU y me quedan libres 2'7 GB de ram de un total de 4...

Salut!
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 18/06/2008
Yo estoy deseando que le metan algo para los Drums en plan step sequencer, o al estilo piano roll del Live!.

Mientras no, estare usando FL Studio como plugin dentro de Reaper.

[Tambien tema MIDI y automatizaciones, pero poco a poco]
Subir
texvo
#10 por texvo el 18/06/2008
en realidad creo que ya se puede hacer ... de f1 a f12 en modo drum se pueden utilizar como step secuencer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
step.png
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 18/06/2008
Nope. Con F1-F12 haces algo parecido al Step Recording en otros secuenciadores. Metes las notas de una octava con las teclas f1-f12.

El modo drums en reaper, no cambia las teclas a nombres, tambien es muy estrecho la distancia vertical entre teclas.

Mira la demo de Ableton Live y me entenderas [y ya de paso prueba el Step Sequencer de FL Studio o el Drums de Orion para saber que es un step sequencer decente]
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 18/06/2008
En el modo drum del Reaper, si le das zoom vertical, no se pone nada estrecho; pero no, no es lo mismo, eso está claro.

También tienes el plugin JS "sequencer_baby" que está muy bien.

Saludos
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 18/06/2008
Hola!

En grande y con el nombre de las notas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rea.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 19/06/2008
Uhm, lo del zoom vertical no lo sabia. Aun asi y todo esta muuuuuy lejos de lo que yo digo. Vereis. Esta primera imagen es un Step Sequencer. Es mas limitado que un piano roll, pero es mucho mas rapido y comodo para programar percusion de estilos electronicos que el piano roll.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Ademas el Step Sequencer tambien permite hacer melodias en plan TB303 con slides y esas cosas, pero esto es facilmente emulable por un piano roll.


Lo siguiente es el piano roll al que yo hago referencia, un piano roll con los nombres de los drums (y no de las notas >
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 19/06/2008
[attachment=0:6b35e]sequencer_baby.PNG[/attachment:6b35e]

No está nada mal, eliges en qué nota empieza la linea superior y de ahí en adelante, y además tienes patterns. No es tan bonito visualmente, y un poco más simple, pero vamos, se puede usar.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sequencer_baby.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo