Mucha latencia en ablenton live!

djpekepaterna1
#1 por djpekepaterna1 el 14/10/2010
Hola a todos, hace poco que he empezado a usar ableton live y estoy un poco pez. Me ocurre que cuando llevo un rato en ablenton live con sonido y efectos el sonido poco a poco empieza a saturarse poco a poco hasta que al final es un ruido embarullado insoportable. Tambien noto que tengo mucha latencia a pesar de usar los driver asio 4 all 2.9. Mi tarjeta de sonido es una Hig definition el procesador es un i7 820 con windows 7 a 64 bits. Yo creo que es por la tarjeta de sonido ¿no?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 15/10/2010
Buenas...

A mí también me pasaba algo parecido con una Alesis io|2 en el portátil. Según con que proyecto, al rato empezaba a distorsionar y no me quedaba más remedio que o reiniciar Live o, más rápido, irme a las preferencias de Audio y deshabilitar el audio para volver a habilitarlo a continuación.

Pero en cualquier momento volvía a aparecer.

Los problemas desaparecieron cuando cambié de interfaz de audio.

También mejoró mucho la latencia, desde luego. ;)
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 15/10/2010
Alguien escribió:

usar los driver asio 4 all 2.9

Usa la ultima version de los drivers http://www.asio4all.com/ La version 2.10 beta 1. Yo la uso cuando estoy fuera de casa y no tengo la Motu y va perfecta.

¿Cuando hablas de latencia a que te refieres exactamente, aprietas una tecla de tu teclado y no suena nada o tarda demasiado en sonar o el sonido de un sintetizador externo tarda mucho en oirse desde que aprietas la tecla?

Actualizate a la ultima version de Live 8.2.1
http://www.ableton.com/latest-versions

Suerte y animo.
Subir
djpekepaterna1
#4 por djpekepaterna1 el 21/10/2010
Si me refiro exactamente a eso tengo una dj control mp3 de hercules y la mapeo para los utilizar los efectos y noto que van muy lentos o los mapeo y no funcionan. Estoy a punto de comprarme una apc 40 y tengo miedo de que me pase igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo