Mucha literatura y moda en los previos

coralrecords
#1 por coralrecords el 13/04/2007
Mi opinión es que nos dejamos llevar por modas y por palabrería interesada por vender productos que se nos presentan como la solución a nuestras limitaciones y nos olvidamos de utilizar muestro oído. Quiero decir que con un micro decente y un previo normal y corriente se puede conseguir un sonido que muy pocos van a diferenciar de un previo de alta gama. Yo he grabado discos que están en el mercado con un focusrite voicemaster pro y estoy seguro de que nadie hecha de menos un previo superior.Lo primero que hay que hacer es conocer tu material y preocuparse por aprender . Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 13/04/2007
:shock:

vade retro, satanas...:evil: :evil:

:secreto: herejia... anathema...


salud.
Subir
coralrecords
#3 por coralrecords el 13/04/2007
quizas debieras dejar de ver la tele, te puede influenciar de forma negativa.... un saludo texvo!
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/04/2007
disculpame.. es que vi la luz y me pase al grupo de los PRO y ahora, ya ves.. si el material no pasa de 3.000 € tornillo, se que: no puede haber color...


salud.
Subir
coralrecords
#5 por coralrecords el 13/04/2007
no se si eres pro o no , la verdad es que me da igual , te puedo garantizar que yo hace más de 15 años que trabajo en estudios profesionales y tengo a mi dispocición todo tipo de material. Lo único que trato de hacer es desmitificar algunos materiales ya que lo más importante de la cadena es la persona , sin más .en cuaquier caso tampoco es mi intención discutir contigo pero tu primera contestación no me ha parecido propia de un "pro", sino más bien de un quinceañero , con todos mis respetos hacia los chavales de 15 añitos. Un saludo y si te parece empezamos de nuevo.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 13/04/2007
jajajaja


q es ironía, hombre!!!!
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 13/04/2007
Coralrecords cuando quieras te cambio mi previo VTB-1 por un Avalon, o un Manley, o un Summit...

Yo pago los gastos de envío
Subir
Briar
#8 por Briar el 13/04/2007
Lo más importante es la persona, pero si el previo es bueno la persona suda menos...

:wink:
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/04/2007
Briar @ 13 Abr 2007 - 12:37 PM escribió:
Lo más importante es la persona, pero si el previo es bueno la persona suda menos...

:wink:



como era la cosa..??? 90 de persona 9 de sudor.. 1 de material.. ¿no? ;)


salu..
Subir
texvo
#10 por texvo el 13/04/2007
y el material afgano..
Subir
weld
#11 por weld el 13/04/2007
bollere

te quita las penas...(raimundo amador)el de la gerundina

:):)


Imagen no disponible
Subir
weld
#12 por weld el 13/04/2007
echarle un cable a este hombre

[url=https://www.hispasonic.com/foros/necesito-ayuda-grabacion-voz-calidad/148061#post1226291[/url]

esto es la pescadilla que se muerde la cola y acaba uno mareao...

:)
Subir
mvial
#13 por mvial el 13/04/2007
Que gracia. Me da la impresión de que los dos primeros mensajes estaban de acuerdo entre sí.

Yo estoy de acuerdo con todo lo dicho, en una dirección y la otra! O:)

Salu2.
Subir
nearfield
#14 por nearfield el 13/04/2007
A ver si alguien abre un Manley de esos, mira qué lleva dentro y se va con la lista a una tienda de electrónica: unos trafos, unas válvulas, condensadores, resistencias... ¿10 veces menos de lo que cuesta en la tienda? Ojalá.
Subir
caraborso
#15 por caraborso el 13/04/2007
Está claro que los cacharros son herramientas y lo más importante es QUIEN y como las usa.
Creo que esto, hay acuerdo general.

En cuanto al hilo..., tiene gracia, porque más de una vez alguno habrá leído mis opiniones acerca de la bondad de lo tan criticados Behringer (en algunos casos), y de lo poco que me gusta el "tan de moda" 737 de avalon, que me parece un auténtico fiasco, un look muy bonito, pro y aparente, pero una mierda para casi todo, excepto ciertas voces y guitarras acústicas. Y de algunos Millenias pienso lo mismo. Se me han tirado al cuello por decir esto...., supongo que a más de uno que se gastó los 3 ó 4 mil euros en algún que otro cacharro, le habrá ofendido y dolido esta opinión, y me ha querido mandar al infierno. (bueno... me ha mandado directamente, y sin anestesia)

También, por expresar que con los baratillos Behringer se pueden hacer cosas, me han querido excomulgar, y me han tachado de mentiroso.

En definitiva..., no hay que tener prejuicios con las marcas y/o aparatos...., ni dejarse llevar por la tontería de las modas y los precios de las cosas...., porque en marcas reconocidas y en cacharros caros, hay auténticas porquerías que se venden mucho y muy bien, aprovechándose de las "moditis". menos mal que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio, y lo que perdura es lo verdaderamente bueno (Neve, SSL, Cadac, Helios, Trident..... por contra: ¿dónde está el resto de makinitas fabricadas en los 70-80-90....quién se acuerda de ellas??);

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo