Muchas dudas a la hora de elegir

Galletero
#1 por Galletero el 27/02/2015
Buenas gente, os llevo mucho tiempo leyendo pero ya me he decidido a registrarme.

Llevo mirando un tiempo para comprarme una batería electrónica, estoy en el mundillo de la música y quiero aprender otro instrumento más.
Mirando en thomann hay dos que me convencen la Roland HD-3 VDrum y la Millenium MPS 600 Profesional.

https://www.thomann.de/es/roland_hd3_vdrum_lite_set.htm
https://www.thomann.de/es/millenium_mps600_edrum_profi_set.htm

He leido y visto videos de ambas y son cojonudas. Por aquí había un hilo en el que se hablaba de la Millenium, pero os planteo mis dudas...

Roland está claro que la marca vende, y creo que lleva un software y si no se podría comprar que sirve para aprender, te va planteando ritmos, tipos de juegos, etc... Sabéis si este existe algún tipo de software parecido para conectar a la Millenium???

Por otro lado la Milenium trae un cuarto tom y otro plato, q no es moco de pavo.

¿Que opinión os merece una y otra?

Mil gracias gente por vuestro tiempo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 27/02/2015
La HD-3 es una evolución de la HD.1 , es el modelo más económico de Roland....Un módulo sencillo de usar, ocupa poco espacio. No ampliable en número de pads , fácilmente.
..Roland es un mito en el mundo de las eDrums (fabricante)
..
La MPS-6oo, (conectado a distintas configuraciones de kits y pads) es un material que lleva mucho tiempo en el mercado, con ello tienes una garantía... gusta.. Pero el manejo del módulo es más complejo
Millenium es una marca tipo "Hacendado" (marca blanca..., para entendernos.)

Comprar un instrumento no debería provocar dudas, sino la responsabilidad de adquirir el más adecuado a tnuestras necesidades. es mi opinión.






..



..
Subir
Galletero
#3 por Galletero el 06/03/2015
Buenas, pues al final no me decido ni por una ni por otra, he estado viendo el mercado de segunda mano y me ofrecen una roland td6SXT por buen precio (o eso creo) sería sobre 600€, del año 2010.
¿¿¿Alguien tiene idea de este modelo??? Es que por mucho que busco en internet no encuentro nada.
De lo poco q se es q tiene todos los parches de malla, la caja tiene dual zone y poco más.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo