Muchas dudas con respecto a Interfaz de audio

GonMTL
#1 por GonMTL el 11/11/2013
Buenas a todos! Les paso a contar mi situacion a ver si pueden darme una mano.

Yo tengo un controlador midi generico, que lo conecto a la pc y con el FL Studio y mis Vst's puedo tocar como si tuviese un teclado, TODO ESTO CON LOS DRIVERS ASIO4ALL, y practicamente no tengo latencia, pero me impide poder escuchar una cancion en el reproductor y tocar al mismo tiempo, aca viene mi primera pregunta. Con una interfaz de audio soluciono este problema?

Segunda pregunta, cuando cargo por ejemplo en el Kontakt, Vst's algo pesados y toco el sonido se satura, como si no alcanzara la memoria o el procesador (Me parece que el procesador). Una placa de audio procesa el sonido por la pc, por ende evito que se satura cuando la cargo mucho?

Yo uso el controlador MIDI para tocar, o sea, para aprender, no lo uso para componer parte por parte. Me compre un controlador porque es mas barato y me sirve a futuro si quiero componer, pero por el momento no. Entonces para mi necesidad de tocar "en vivo" que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/11/2013
1.- Depende, eso es especificamente un problema del driver, no todos (aunque la mayoría), lo permiten.

2.- No, procesa conversión pero los procesos de los vst's van al CPU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo