muchas escuchas pocas estrellas

--159520--
#1 por --159520-- el 20/12/2011
e estado checando las encuestas y veo que hay muchas escuchas en mis temas y pocas estrellas, e escuchado muchos temas maravillosos de otros usuarios y con unas cuantas estrellas,
pudiera ser que es complicado colgar la estrella, o dejar minimo un comentario, o posiblemente hay algo en hispasonic que no esta funcionando bien, de tal modo que se dificulta valorar los temas,
o de plano son temas pesimos.
Subir
#2 por juankaos el 20/12/2011
Aqui o te desvives comentando a los demas o te haces un monton de amigos o no tienes estrellas,es duro pero es asi.
Subir
#3 por synthetistjv el 20/12/2011
#2

Te refieres a que hay mucho peloteo?

saludos.
Subir
#4 por juankaos el 20/12/2011
No se trata de eso,hay que hacer amistades,colaborar,comentar y participar,es la unica manera.
Subir
--159520--
#5 por --159520-- el 20/12/2011
segun lo que comentan entiendo,
al parecer son dos cosas, una o solo los que logran amistad se comentan entre ellos, o hay que promocionarse como si fueramos a vender los temas,
porque yo e comentado a decenas de temas y los autores no te pasan a comentar, siento que algunos no corresponden porque al parecer son muy famosos y no tienen tiempo de atender a sus fans hispasonicos, otros porque de plano ni entran conectados, pero si escuchan, eso si.
Subir
#6 por albertus el 20/12/2011
La simbiosis es la clave, cuando comentan un tema mío me veo obligado a escuchar los suyos, por respeto y educación, además me gusta este sistema, por supuesto he dejado comentarios en temas que me han parecido muy buenos, y me han contestado en el mismo tema, "estate atento que vamos a subir más", cuando yo raramente comento 2 veces el mismo tema, a no ser que sea de un colega, es a esa actitud es a la que te refieres? yo prefiero la actitud de quit pro cuo, ayudarnos mutuamente.

...Viva la música

Subir
--159520--
#7 por --159520-- el 20/12/2011
al parecer no todos piensan como tu albertus, incluso en los foros e visto que hay mas de 60 vistas y 3 comentarios en algunos sin exagerar.
tal vez no sea el sistema hispasonic, pudiera ser que los usuarios no son tan participativos, tratandose de esto hispasonic como una red social,
Subir
#8 por Monster el 20/12/2011
Es posible que gente que venga de otras webs se comporte como en aquellas que conocen. Por ejemplo, en Facebook, Youtube o MySpace, es muy fácil que la gente vea, lea o escuche obras y no comente. Yo voy a Youtube, veo un vídeo y me puede gustar o no, pero no dejo comentarios.
También es muy posible que alguien entre en la música de uno por la etiqueta, y luego no le guste. Con darle al PLAY ya cuenta como escucha, y se te acumulan las reproducciones, pero no los comentarios.
Y es lo más normal del mundo que si tienes amigos, te comenten, como pasa en todas las webs. Facebook es eso exactamente. También es normal que te hagas amigo de los que hacen música que te gusta a raíz de tus comentarios, con lo cual es difícil decir si fue antes el huevo o la gallina.
Si eres visible, es lógico recibir más visitas. Un tío que aparece, cuelga una canción, y vuelve a desaparecer, no será visible y así es más difícil conseguir comentarios.
El spam es otro método, pero a muchos nos revienta, nos parece agresivo, comprometedor y desagradable. A otros, no.
La falta de tiempo es otra cosa ya, que nos come a muchos. En fin, que hay muchos motivos y no hay que emparanollarse. Haz música, disfruta de la de los demás, y si caen comentarios, estupendo. Al final, lo que más me gusta de este sitio son los amigos que he hecho :O)

Saludos a todos! :hola:

http://www.memoriasdelasesino.com
Un poco de esparadrapo y listos.

Subir
--159520--
#9 por --159520-- el 20/12/2011
no estoy emparanollado, es un topico que comentar, saludos
Subir
#10 por Monster el 20/12/2011
Era solo una forma de hablar, lo siento si te lo has tomado de forma literal, no era mi intención.

http://www.memoriasdelasesino.com
Un poco de esparadrapo y listos.

Subir
--159520--
#11 por --159520-- el 20/12/2011
puros artistas. todos sensibles, jejeje
Subir
#12 por albertus el 20/12/2011
:comer:

...Viva la música

Subir
#13 por albertus el 20/12/2011
Yo entiendo perfectamente a monster, a veces le damos importancia a cosas que no la tienen, yo por ejemplo, de cada tema de rock hay 300 de hip hop, electronico, etc... a veces pincho y si no me gusta el inicio corto y a otro, porque este estilo a mi no me va, con todos los respetos

...Viva la música

Subir
#14 por Cone Stone el 20/12/2011
Hola folks,

Opino que esta web se comporta -por algún motivo que desconozco pero que la ciencia de la estadística conoce- de manera cíclica en lo que respecta a los comentarios y votos. Me explico:

HAy temporadas de gran actividad, escuchamos y nos escuchan, comentamos y nos comentan. Todo parece fluir de manera quasi Woodstock; amor, armonía, buen rollo y noches de gran satisfacción y expectativas con nuestros temas.
Luego llegan las travesías en el desierto, como creo que ocurre ahora. Muchos no tenemos tiempo, ganas, ánimos... o conexión adsl ;-) y dejamos de comentar. Por algún motivo cósmico-estadístico, lo mismo le ocurre a nuestro grupo habitual de "comentaristas/artistas. Y todo parece venirse abajo. Surgen las susceptibilidades, las interpretaciones erróneas de las ausencias y silencios... y aparece el mal rollo. Pasamos del verano hippie del amor al frío invierno punk o al ciber-espacio pachanga-dance-house :-P

De como nos sepamos adaptar a estos cambios en la dinámica de la page y de como aceptemos que las cosas no siempre fluyen como deseáramos, dependerá que todo vuelva a los cauces que más nos hacen sentir good and warm.
Mientras, tan solo hay que seguir disfrutando de la música y arte de los demás, y de seguir creando.
Sin más expectativas que la del arte x el arte.



Y ya vale de hilos que nos impiden retozar en el barro unos con los otros :loco:





(Mensaje enviado desde mi capsulilla, mientras me alejo de la repelente órbita del planeta que tiene pelos en su corazón... digo núcleo)

Algo de mi música:

https://soundcloud.com/cone-stone

Subir
#15 por Moonlightbeauty el 20/12/2011
Eres un poeta Skelty :amor:
Yo sólo comento de quienes me enamoro.
No soy una oyente con criterio formado.
Y estoy en crisis, les aviso a todos!!! :loco:

[tema]Pau


Pau

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo