Muchas escuchas pocas estrellas

Moonlightbeauty
#16 por Moonlightbeauty el 20/12/2011
Y también me enamoro por temporadas ehh :chica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cone Stone
#17 por Cone Stone el 20/12/2011
Que comentarista más inestable.
Antes esto no pasaba...


:fiesta:
Subir
Moonlightbeauty
#18 por Moonlightbeauty el 20/12/2011
Estoy en crisis,eh.
Como comentarista estoy devaluada :juas: .
He bajado mi nivel de votos a 6.
Es que no estoy enamorada ese es el punto :comer:
Subir
Cone Stone
#19 por Cone Stone el 20/12/2011
No te preocupes.
Siempre pensé que el 6 no existía y que en realidad era un 9 caído tras un traqueteo amoroso.
Subir
Moonlightbeauty
#20 por Moonlightbeauty el 20/12/2011
Oinx, Skelty...demasiado tierno!!!
Creo que me estoy enamorando, jajajaja!!!
Vaya ... :shock:
Subir
sensor
#21 por sensor el 21/12/2011
gran descripción de skelter de los ciclos y las tendencia, y a veces comentar es cuestión de humor, o gustos por el tema, y vemos que meter temas de hip hop esta muy devaluado me imagino que deebido a cientos de mezclas de simples loops monótonos y a veces sin sentido,
pero la música electrónica es muy diferente , me imagino igual que la música clásica pero con sonidos de sintes, y ritmos de bailables a pesados, de hecho las librerías que usan los tan afamados temas picos es música electrónica, ok sigamos trabajando haciendo música y pues a aprovechar el invierno para crear mas, y esperar que moonlighbeauty salga de su ciclo y se vuelva a enamorar, todos felices y contentos, y por cierto felices fiestas navideñas. !!
Subir
auremedina
#22 por auremedina el 24/12/2011
Por mi parte puedo decir que escucho cientos de temas. De esos temas el 98% no me gustan, y ni de coña voy a poner un comentario negativo de alguien que ha dedicado su tiempo a crear. Yo soy un creador como los demás, no un destructor. Luego, del 2% restante, si me gustan mucho le doy Estrellas, o incluso un comentario.

Un compañero del foro se quejaba de los comentarios soeces, etc., pero es parte de nuestro "trabajo".

Mostramos una parte muy íntima de nosotros con nuestra música: si gusta bien, pero si no gusta, también. Tenemos que aceptar todo lo que se diga porque lo estamos mostrando en público.

Yo prefiero que no me den estrellas ni comenten a que me digan que es una basura.

Saludos.
Subir
albertus
#23 por albertus el 24/12/2011
Estoy de acuerdo con lo que dices auremedina, pero te voy a poner un ejemplo, recientemente escuché un tema de alguién que me pidió opinión, para decir verdad, sonaba fatal, mal grabado, pero no mediocre como los míos, sino mal de verdad, además no es que no tuviera voz, sino que era incapáz de entonar una nota. realmente los comentarios de sus colegas en el foro eran, que preciosidad, estás que te sales!, este tema me ha llegado adentro. Y alguno que se atrevió a decirle la verdad, le devolvió el comentario con un mosqueo del 12, ofendido, alegando que lo habían escuchado todos sus amigos y no estaba tan mal.
¿Quién es el responsable de ponerle los pies en la tierra a esta persona? o simplemente pasamos. Bueno estas preguntas las hago al cielo porque son dificilmente contestables.
Subir
auremedina
#24 por auremedina el 24/12/2011
Tienes razón albertus. Si el tipo tiene malos amigos no es culpa mía :manso:

Yo si puedo dar consejos de lo poquísimo que sé lo hago encantado,
pero hacer solamente comentarios negativos no me gusta.

¡Felices Fiestas a todo :hispasonic:!
Subir
Joan Flanegan
#25 por Joan Flanegan el 05/01/2012
Weah! ... en la viña del señor... :loco: Desde luego que te pusieron en un compromiso albertus.
Pues oye, yo acabo de colgar mi primer tema aquí, y bueno, creo que prefiero que me digan una crítica a que no me digan nada. Considero que estoy aprendiendo, así que en mi caso, a lo que le puedo sacar provecho es a que me destapen los errores. No he venido aquí a que me laman el culo, vaya, ni a lamérselo a nadie tampoco, jeje :lol:
Pues eso, que podríais pasaros (spam) y comentar el tema, aunque sea para decirme que es aburrido, o que no entendeis la letra... Ya lo pido literalmente: "sed despiadados".
Un saludote.
Subir
Víctor Cerullo
#26 por Víctor Cerullo el 06/01/2012
Hola, soy nuevo por aqui y qeria informarme sobre las estrellas y tal si no es mucha molestia, cuantas hay que tener para estar en portada?
Subir
fankel
#27 por fankel el 06/01/2012
Eso es como el secreto de la CocaCola.
Subir
japbcn
#28 por japbcn el 06/01/2012
Por cierto, ahora que comentais esto... puede saberse el numero de escuchas de un tema?
Es que yo no se verlo.
Gracias y buen año!!!
Subir
sensor
#29 por sensor el 06/01/2012
No se sabe cuantas estrellas debes tener , mas bien parece cuantas escuchas debes tener, para saber el numero de escuchas entras a tu cuenta y checas la pestaña de estadisticas y aparece cuantas escuchas tienes por temas,
esta medio escondido , yo creo que las escuchas se deben publicar al igual que las estrellas, saludos japbcn y djjtadii, fankel,jflanegan
Subir
japbcn
#30 por japbcn el 06/01/2012
#29
Perfecto!!!
No conocia esa parte.
Muchas gracias sensor.
Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo