Muchas felicidades (T.I.K)=Parabolic

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 23/08/2003
Temblorx

-DIOSSSSSSSS
-DIOSSSSSSSS

-Son las 5:00 de la madrugada y aqui estoy con los ojos muy muy abiertos y totalmente asombrado....nuestro amigo Parabolic (T.I.K) me esrivio un mensaje sobre las 2 y pico de la madrugada diciendo que esta misma noche ivan a poner un Live Atc! suyo que hizo en la prestigiosa y conocida BCM de Palma De Mallorca en el programa mas potente de la escena electronica de nuestro pais el de Sonia en Radio 3..ya sabeis cual es...total que digo que suerte hoy no he salido y me he quedado aqui y encima me ha llegado el e-mail.....total que sobre las 4: 40 me pongo a escuchar una critica super potente que parecian que estaban hablando de una estrella super gorda y digo yo..joder si dicen esto de este tio,tiene que ser muy muy gordo.....y el problema esque estamos ante una verdadera estrella del Techno minimalista avanzado y me atreveria a decir que es Richie Hawtin a la Española y no exagero....cuando empesado a escuchar el incrible directo os juro que me emocionado....los primeros temas....no se como calificarlos..Majestuosos,Increibles todopoderosos sobretodo la intro... la tacharia de sobrecogedora...Bueno no quiero hacer la pelota ni nada por el estilo,solo quiero gritar que estamos ante un tio muy muy gordo que va a dar mucho que hablar de aqui a poco......solo decirte Tony que erse grande de verdad y que hay cientos de Djs que se pasean por medio mundo cobrando una pasta y no te llegan ni a la suela del zapato....sigue asi campeon y llegaras lejos...uno mas que sin mucho equipo se sale...y como digo yo quien vale vale y punto repartiendo cachè-potente si señor,con una Roland MC-505 y un par De Eletribes...eres el emjor coño,olo tus huevos tio.Muy,Muy pro


-Abreeeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeeeeeee

-Olèeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 23/08/2003
Temblorx

-Por cierto los que esteis conectados podeis escucharla todavia esta repartiendo Tralla....la session la han tachado de Memorable casi na...

-Me he levantado de la cama solo para poner este mensaje necesitaba decirlo a gritossssss

-Abreeeeeeeeeeeeeeeeee "coño" Abreeeeeeee
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 23/08/2003
a ver si llego..... xanks.

salud
Subir
Parabolic
#4 por Parabolic el 23/08/2003
Muchas gracias, TechnoTemblorx, pero crei qye te has pasao un pelin...
Subir
Parabolic
#5 por Parabolic el 23/08/2003
Huy que tontos estamos... queria decir creo que te has pasao un pelin. Ahora si. Es que es la hora...
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2003
Es una pena que no haya leído el mensaje a tiempo (ya estaría en la fase REM del sueño :) : ). Me habría encantado escuchar la sesión. Me uno a las felicitaciones! ;)
Subir
Parabolic
#7 por Parabolic el 23/08/2003
Gracias de todas formas, PSGirl . Fue un poquillo precipitado y como Temblor insistia en que quería oir la dichosa sesión aproveché el momento.
Seguramente un dia de estos la colgaré por ahí. Y esta vez avisaré.
Subir
Briar
#8 por Briar el 23/08/2003
Desde luego yo quiero oirla...
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2003
Eso, avisa que yo también quiero oirla.
Subir
trocol
#10 por trocol el 23/08/2003
ufff...enhorabuena tio...me hubiera gustado mucho haberlo escuchado pero aparte que no lei el mensaje hasta ahora ayer a esas horas estaba haciendo un "directo" parecido con una amiga, tocando por alli, retorciendo por alla....ya sabes jejeje

espero que lo cuelgues por ahi pronto.


slds
Subir
Parabolic
#11 por Parabolic el 23/08/2003
gracias trocol. Bueno lo del directo...
jeje
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 24/08/2003
...........Desagradecioooo
Subir
Parabolic
#13 por Parabolic el 24/08/2003
Noooooooo que vaaaaaaa.

Insisto que fue una sesión que estuvo bien... en su momento.
Aunque parezca que el paso del tiempo no se acuse en ella, escuchada unos años despues creo que si, que aparte de la intro atmosférica y progresiva (aqui coincido), lo demás se podría mejorar. Creo que es mejor el directo que estoy preparando para esta temporada.

¿Aguantaste hasta el final? Creo que se oía un poco mal . El reproductor tuvo algun problema con mi CDr pero he de reconocer que estuvo bien.
Yo no me esperaba que se programara en Zona 3 como sesión memorable, la verdad.

:))
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 24/08/2003
-Temblorx

-Es lo que dije coño, de la sesion lo que mas me sorprendio fue los primeros 20 minutos,minimal progressivo lo otro se hacia un pelin pesado pero ya te digo me flipo a todos los niveles tio...muy muy selecto.

-Esaque en el sur somos muy exagerados tio.pero lo que dije es cierto tio,para tener 2 añitos es muy muy avanzada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo