Muchísimas gracias

Born®
#1 por Born® el 13/07/2009
.....a ti, esa persona que postea en Hispasonic, que nos hemos conocido gracias al gobierno, que ha conseguido que me den una oportunidad en un trabajo, que encima es guapa, que da conciertos y es muy inteligente (joder, no se puede pedir más).

Muchas gracias.

¿Adivináis de quién hablo? :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 13/07/2009
yo se yo se :mrgreen:

es una declaracion de amor disimulada? :P
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 13/07/2009
De nada hombre, ya sabes que estoy aquí para lo que haga falta :amor: :amor: :amor: :amor:


El Born ha ligao! :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2009
Si , ha ligado con carmen de mairena , beeeeeeeeesaaaaaaaaaaameeeee mocetonnn! :twisted: :lol:
Subir
raat
#5 por raat el 13/07/2009
ke bonito, espero que tu ordenador y tu seais muy felices! :boingverde:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 13/07/2009
Born y PSgirl . . . entonces confirmamos la noticia? Hay amor y sexo? . . . Solo amor :amor: ? . . . Solo sexo :D ?
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 13/07/2009
Qué bonito...

Yo a la mujer con la que estoy felizmente casado, la conocí en una página-foro-chat de internet...

Espero que te vaya bien colega.
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/07/2009
jajajajajajjajajajajjajajajjajaja

:amor:
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 13/07/2009
que bonito. eres un caballero. es una pena que detras incluso de estas cosas este siempre hacienda jajajaaaa a mi lo que me flipa de psgirl es que es igual que su avatar jajajaa
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 13/07/2009
Alguien escribió:
Yo a la mujer con la que estoy felizmente casado, la conocí en una página-foro-chat de internet...


Como en el diario de Patricia =D>

Yo todas las que he conocido a traves de internet ha sido cada una de mal en peor.
- La primera tenia mononucleosis, me lo dijo en la primera cita, logicamente no hubo una segunda cita.
- La segunda era una autentica preciosidad, pero tenia un fallo, era bastante inestable de los nervios y decia que tenia miedo de enloquecer y de ir matando a la gente en un arrebato, esta fueron 3 citas
- La tercera fueron 4 meses hasta que me di cuenta que le daba igual follar conmigo que con todos mis colegas, por suerte lo descubri a tiempo antes de que lo hiciera, a la semana de dejarla ya se estaba follando a uno, aun cuando predicaba a los 4 vientos que despues de estar conmigo ya no queria ver a mas hombres en su vida.
- La cuarta tiene marido, casa e hijo, logicamente ni siquiera he quedado con ella, puesto que veo totalmente inviable la relacion con una persona con estas circunstancias.
- En casa de una amiga me apunte al puto match ese o al meeting o como coño se llame ante la famosa frase de " no hay cojones ". Te dejaban probar 3 dias gratis. Al segundo dia les pedi por favor que me diesen de baja y no me volviesen a enviar contactos de personas ya que los mensajes que recibia parecian mas bien dialogos de una peli de Bigas Luna

Despues de un tiempo conociendo tias por internet he llegado a una conclusion: en algo debo de estar fallando porque solamente atraigo a los especimenes mas particulares de la web.
Subir
undercore
#11 por undercore el 13/07/2009
no fallas en nada,el gugel que ha tenido suerte...por la red no hay mas que desequilibradas...bueno con un desequilibrio mayor que en las tías normales que conoces por ahí :roll:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 13/07/2009
Creo que la mejor red social para ligar es la del pafeto veraniego de Gandía. Ahí siempre triunfas a lo grande y no encuentras muchas desquiciadas mentales... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 13/07/2009
[editado]
Subir
Born®
#14 por Born® el 13/07/2009
¿Pero qué cojones..? A ver, que sólo es un agradecimiento por conseguirme un curro, coño. Mira que sois malpensados. Si lo llego a saber no digo nada. :twisted:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 13/07/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Pero qué cojones..? A ver, que sólo es un agradecimiento por conseguirme un curro, coño. Mira que sois malpensados. Si lo llego a saber no digo nada. :twisted:


Anda.. reconoce que sientes mariposillas en estómago :P
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas