Mucho conversor y mucho db. y luego Mp3 y altavoces infames

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 28/11/2010
Seguro que es un integrado bueno, da la sensación que es de la era pre-mosfet (tenía sus encantos).
Nada, tiburón, a ahorrar y todo dios a comprar Hi Fi, a ver si hay un sector que prospera estas navidades, que vaya tela de ventas que va a haber...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 28/11/2010
Yo tengo estas cajas:

http://www.pure-acoustics.com/design/htmlpics/pro_838.jpg

No son gran cosa,pero en calidad-precio, suenan bastante bien definidas. Y de ampli tengo un hi-fi Yamaha, pero no me acuerdo ahora el modelo exacto.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 28/11/2010
He oído hablar bien de esas cajas, nada que ver lo que escuchas con ellas y tu integrado Yamaha al horror de las cajas de campo cercano.
Subir
kadeem
#19 por kadeem el 29/11/2010
Las cajas de campo cercano pienso que no son para escuchar musica, sino para trabajar y producir, yo la verdad con esas cajas no escucho electronica, lo tengo para cd,s y vinilos,la coleccion familiar, y se escucha de maravilla.
Como te digo, las cajas no son alta gama...pero sacan un sonido muy limpio.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 29/11/2010
Para trabajar sí; no para sufrir, igual que empieza a haber una conciencia anti Loudness war (a la que me sumo), debería haber una conciencia anti cajas horrendas (que encabezo).
Subir
undercore
#21 por undercore el 29/11/2010
pues yo me quedo con mis mr5 hala...para hacer/oír música

1204135b14b046665ea6c7a646c39-2769876.jpg
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 29/11/2010
No son malos del todo; pero me gustaba más cómo funcionaba la propia caja de transductor de graves de los models anteriores en vez del conducto reflex.
Pero no dejan de ser secos, poco comunicativos, poco sensibles, en fin, una tortura.
Ahora que más musicales que mis Fostex desde luego y más agradables (mis Fostex son lo más parecido a uns NS10 que puede encontarse, pero sin las aberraciones de aquellos. Afortunadamente tengo al lado mis Pro Ac (que para la maoría de dentistas son secas y una tortura, esto es cuestión desensibilidaes, de umbrales, vamos).
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 29/11/2010
cuales foxtex carmeloc?, a ver si tengo otra pa echarles en cara a los ns-fanboys :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 29/11/2010
Unos NF, creo que los 01, no me hagas darles la vuelta, los de 5" de la serie auqella con una altavoz de color ambar con forma rara, para evitar los despalzamiento ...no recuerdo, una chorrada porque suenan casi como unos NS10, vamos no tan horribles; pero de ese pelo, lo tengo con un Suw Tapco de 10". Las proac solas y llegan no tan abajo como el sub; pero casi y mucho más musicalmente.
Subir
undercore
#25 por undercore el 29/11/2010
Imagen no disponible
Subir
klubberboy
#26 por klubberboy el 29/11/2010
hay una pagina llamada matrix hifi, que hacen pruebas ciegas a gente experta, audiofilos y gente con un gusto por la musica fuera de modas y demas...

El resultado es que no diferencian el equipo que vale 6000 euros del equipo que vale 800, con lo cual, poco se puede decir, si alguien que es experto no nota las diferencias entre estos equipos...

Para estas pruebas utilizan los mismos altavoces (muy buenos por cierto) y la misma pista de audio, cambian amplificador, lector de cd, cableado y ecu (behringuer...)creo...

Yo tambien hacia eso de exigir mucho equipo hasta que fui a casa de un colega que es tecnico de sonido e hice una prueba similar en la que no note la diferencia y el tampoco...

En lo que he ido aprendiendo me he dado cuenta que cualquier caja puede llegar a sonar genial, lo que pasa que la diferencia esta en que unas requieren un tratamiento diferente a otras segun el precio (las caras como norma suenan bien sin ecualizar y las baratas si las ecualizas bien puedes obtener buenos resultados tambien)

Es mi punto de vista dado por mis experiencias, osea mi verdad, no sera la absoluta...
SAludos
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 29/11/2010
yo uso estos y encantado con ellos.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 29/11/2010
#27

Nos ha jodido...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 29/11/2010
#25

Los míos difieren un poco, yo creo que esos son los de woofer de 6,5"
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 29/11/2010
#26
Aun reconociendo que la hi fi esotérica es más maniática que empírica y que su sobre precio sólo los justificaban el exceso de dinero B, no lo creo, o no a carta cabal.
De todas maneras los equipos que yo recomendaba como para escuchar música cuestan poco dinero (depende de a qué llamemos poco, y cuándo: hace dos años para mí eran una chuchería, ahora quizás inaclcanzables y como yo muchos españoles)
No obstante, un CD Wadia. no los más caros, con un aplificador decente (no hace falta uno de 15.000 euros, con un integrado Marantz de gama media vale) y mis cajas serían una experiencia nueva para muchos hispasónicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo