Mucho cuidado con AUPROSA y las garantias!

powerstudios
#61 por powerstudios el 14/12/2012
Haz caso a max que es lo más acertado he indiscreíble que he oído.y no aceptes nada a menos que te presten una rme ucfx..jaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 14/12/2012
He indiscutible Perdón!
Subir
1
Max
#63 por Max el 14/12/2012
powerstudios/loutany escribió:
es lo más acertado he indiscreíble que he oído.


...jajajajajajajaa, me lo copio para el hilo de Carmelo...ajajjaa :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



:cool:
Subir
1
powerstudios
#64 por powerstudios el 14/12/2012
Jajajajajajah,,el diccionario automático del movil,cachis!!!!
Subir
1
OKTEK
#65 por OKTEK el 14/12/2012
Intermusic me ofrece una Impact Twin pero no me llega para todo lo que tengo, no me dejan una Focustire ls56 como la mia porque dicen que no la tienen...

Max, gracias tambien a ti, no se, igual tienes razon y me tocara denunciarlos a ellos si esto no marcha, pero eso de que m vendan otra tarjeta a buen precio...NI LOCO, la mia ya costo bastante, lo que quiero es tener la mia en perfecto estado y no tener que pagar una reparacion de la que no tengo culpa alguna, para eso esta la garantia.

Me han preguntado los de FOCUSRITE REINO UNIDO por el tema, han tomado cartas en el asunto, veremos que pasa...
Subir
OKTEK
#66 por OKTEK el 14/12/2012
Pues nada LOS DE FOCUSRITE no se enteran o no se quieren enterar....

NO me responden de focusrite diciendome que la garantia es de 2 años y que ya no me entra...Pero si te he dicho que llevo a si un mes y la envie en garantia y si estaba en garantia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, a explicarselo de nuevo al guiri que no se entera aqui ni dios.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#67 por I.Lobo.Audiovisual el 14/12/2012
#66
Si tienes una nota de la fecha de entrega les dices que lo de los dos años te lo pasas por los cojones porque segun la ley de garantias EUROPEA, una vez el usuario envia el aparato estropeado el tiempo se para asi solo le queden 2 dias para cumplir la fecha.
Subir
1
OKTEK
#68 por OKTEK el 14/12/2012
Gracias lobo, eso voy a hacer, pero ya se lo dije, no se si no se quieren enterar o se estan pasado de listos....

Un abrazo!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#69 por I.Lobo.Audiovisual el 14/12/2012
#68
Pues se pasen o no de listos denuncia a la agencia de consumidores europeas y le cuentas el caso tan bonito y el perjuicio que te estan haciendo pasar.

Saludos
Subir
1
Yeims
#70 por Yeims el 15/12/2012
Yo estoy con lo que dice Max. Si la comprastes en intermusic, que se apañen ellos y fin del asunto.

Saludos compañero y suerte
Subir
1
OKTEK
#71 por OKTEK el 17/12/2012
Aun no se nada de este lio y lo peor...Los de Focusrite (Reino Unido) ni contestan!!!!
Subir
Max
#72 por Max el 17/12/2012
#71

...echaste la carta a los Reyes Magos?
...crees que te va a contestar Melchor?

...pues los de Focusrite tampoco.

...te veo algo "cabezón" (con cariño, eh?), con las directrices a tomar con el tema "garantías".

...elige:

-Seguir escribiendo a los Reyes Magos o mandar directamente a la tienda la tarjeta, con su fotocopia de factura y de incidencias previas al cumplimiento de la garantía y darles 10 días para su contestación y en caso contrario, demandar a la tienda ??? (y fíjate, lo mismo a partir de mañana te sale más caro por esperar porque lo mismo hay que pagar tasas judiciales nuevas)

...pero vamos....que si quieres seguir escribiendo.......como si vas al defensor del pueblo....tampoco te lo van a solucionar.

:cool:
Subir
OKTEK
#73 por OKTEK el 17/12/2012
HOmbre, a malas en la oficina del consumidor, que es gratis, no?
Subir
Max
#74 por Max el 17/12/2012
#73

(...lo que yo digo, que eres un cabezón !!)

...no, OKTEK , NOOO.

...la oficina del consumidor es un servicio municipal de intermediación. Y sólo vale como trámite previo antes de una demanda, como si fuese una conciliación entre las partes, bien porque el vendedor acepta y reconoce y hay empresas que no quieren dañar su imagen, o porque aún así el consumidor pues puede no tener razón y la oficina pues te contesta una vez hablado con la otra parte.

...independientemente de lo que diga la oficina del consumidor, tanto si es a tu favor como si es en tu contra, NO te van solucionar el problema.

...el problema lo tienes con quien te ha vendido el material y en periodo de garantía.
...y si quieres ir tú mismo a un SAT, es cosa tuya. Pero no tienes obligación.
...y si la cosa se pone "jodida" en cuanto a una desconfianza por alguna de las partes, lo mejor es comunicaciones a través de burofax con certificación de texto (22 €) y denuncia ante el juzgado, a la mínima. Ya dirá el juez lo que tenga que decir. Pero si le presentas la carta de los Reyes Magos, el juez te dirá que los reyes son los padres.....entiendes?

...lo mejor, entrega la tarjeta a la tienda, con toda la documentación.
...que no te presten NADA.
...que les des un plazo "razonable" para que te solucionen el problema.
...en cualquier caso ellos tienen "el marrón" si todavía está la garantía.
...si por exceso de confianza, ya ha pasado y no tienes cómo justificar CERTIFICADAMENTE con pruebas que justifiquen la fecha del inicio de tu reclamación, ya te digo yo que a las malas, si te quieren joder....tienes las de perder.


:cool:
Subir
OKTEK
#75 por OKTEK el 20/12/2012
Gracias Max, ya han contestado de focusrite, dicen que van a a ver que pasa con mi caso, por otra parte los del SAT nuevo dicen que no entra en garantia, cosa logica despues del lio que se a armado, y tampoco van a ir en contra de el otro SAT, a si que eso no me a pillado por sorpresa....

Me han dicho que veran lo que cuesta la pieza y me diran cuanto sale la reparacion, a si que imagino que tal y como estan las cosas terminare por pagar para tener aqui la tarjeta. y luego denunciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo