Mucho cuidado con AUPROSA y las garantias!!!

#76 por Max el 20/12/2012
#75

...me alegro de que vayas viendo "la luz" y que se te vaya solucionando el problema.
...la putada en estos casos es el tiempo que se tarda sin el cacharro. Pero al final no creo que tengas más problemas.

:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
1
#77 por OKTEK el 25/01/2013
Bueno amigos, gracias a vuestros consejos , y despues de dar muuucha guerra parece que esto va a tener un final feliz jajajaja


Hable directamente con Focusrite , me han enviado una tarjeta completamente nueva hasta que arreglen la mia, y no me van a cobrar la reparacion por el tiempo de demora.

Bien , no? :ook:

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#78 por Tarro el 25/01/2013
#77 Es como debe ser. No es que te hayan dado un regalo, tu tienes que tener lo que pagastes. Suerte.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#79 por Max el 25/01/2013
...me alegro, por lo menos lo han comprendido y se han tirado el rollo.

;)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#80 por Rod el 25/01/2013
Me alegra mucho esta noticia , felicidades
Todoel esfuerzo de reclamar lo que es tuyo a sido victorioso ;)
Subir
#81 por M. ANGEL (grupslogan) el 25/01/2013
Felididades :campeon: lo conseguiste
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo