Mucho tiempo para cargar un tema en cubase sx 3?es normal?

aki_one
#1 por aki_one el 13/09/2006
Hola amigo me paso lo siguiente:
Tengo grabado un tema midi en mi cubase sx 3,con 3 pistas audio,16 pista midi donde tengo samplers de kontakt 2,2 pista midi con el virtual guitarist 1,y 5 pista midi de batteria con ez drummer.
Cuando voy abrir el tema en cuestion con cubase sx 3 ,tarda la tira casi 4 minutos, es mi ordenador es nuevo llevo 3 meses con el esta es la configuración:

intel pentium 4 asrock p4i65 svga+audio+rete
asus p5ld2 -vm ddr2 pciexpress red svga ati x200+audio
pentium d930 3ghz(775pin) 64b 4mb caja doble nucleo
disco duro 250 gb serial ata ii 7200rpm
memoria dimm ddr2 pc-533 1gb takems 533 mhz
grabadora lg gsa-4163b dc:r+4x cs:r+16x rw+8x
tarjeta audio EMU 0404

dA QUE DEPENDE?? Demasiado cargado no porque mi cpu no me esta fallando. Es normal que pase esto??

Espero vuestra aiuda

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 13/09/2006
Hola.
Ese problema no es normal, y entiendo que sea tan frustrante y desesperante.
Mi consejo es, si el problema persiste, guardar el archivo del proyecto, desinstalar el programa y volverlo a instalar, a ver si se recupera de esa enorme congestión que parce sufrir.
Recuerda que puede ayudar tener organizados y desfragmentados con asiduidad tus discos duros.
Suerte.
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 13/09/2006
Vïtek @ 13 Sep 2006 - 02:14 PM escribió:
Hola.
Ese problema no es normal, y entiendo que sea tan frustrante y desesperante.
Mi consejo es, si el problema persiste, guardar el archivo del proyecto, desinstalar el programa y volverlo a instalar, a ver si se recupera de esa enorme congestión que parce sufrir.
Recuerda que puede ayudar tener organizados y desfragmentados con asiduidad tus discos duros.
Suerte.

Y vitek no me diga nada,es de verda desesperante,de toda forma problema de disco duro no es porqué tengo 180 gb libre en un disco de 250,sabes parece ser como se tubiera virus,que tanpoco es porque este ordenador está siempre desconetado dela red,osea lo gasto solo para ser musica.
Bueno esta noche lo enchufo otra vez y se sigue asi desinstalo cubase y lo reinstalo,que putada no????????
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 13/09/2006
No desesperes hombre, seguro que se soluciona cuando reinstales.
Es que como si tu dices todo el ordenador parece estar seguro y sin nigún problema no cabe más razón que sea un problema del programa, no es algo extraño al fin y al cabo.
Un saludo.
Subir
aki_one
#5 por aki_one el 14/09/2006
Vïtek @ 13 Sep 2006 - 09:18 PM escribió:
No desesperes hombre, seguro que se soluciona cuando reinstales.
Es que como si tu dices todo el ordenador parece estar seguro y sin nigún problema no cabe más razón que sea un problema del programa, no es algo extraño al fin y al cabo.
Un saludo.

Hola vitek
una cosas me gustas mucho tus linea de bajo,cual usas??? instrumento real o virtual???

saludos :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo