Muchos cacharros

  • 2
Felu
#16 por Felu el 04/07/2011
tienen 7 meses casi el año :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 04/07/2011
YO los vendería a 500 la unidad, pero personalmente si tuviera que elegir alguna de las cosas que te sobran vendía la S4, me pillaría una mesa de 4 canales sencilla y un controlador todo en uno pequeño por si haces algun bolo
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 04/07/2011
#15

100% de acuerdo!

Yo sin ir mas lejos, cuando vendí mi Pioneer DJM800 NUEVA, y digo nueva porque la he vendido con solo poco mas de 1 mes de uso, la vendí al año de habermela comprado, la pague nueva a 1.486€ y la tuve que vender a 1.000€, encima regalando una EQ de 30 bandas, osea que le he perdido mas de 500€, y ahora que he vendido la Xone92, pues mas de lo mismo, la pagué nueva a 1.500€ y despues de casi 3 años la he vendido por solo 850€, estando como nueva ehhh, osea que aqui he perdido 650€, un paston, pero es lo que hay, ademas hoy en dia, nueva cuesta un poco menos, total, que asi es el mercado de segunda mano, o te bajas los pantalones o no vendes a nadie, y menos hoy en dia con la crisis que hay :roll:
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 04/07/2011
es una mierda, pero es lo que hay, yo he vendido también recientemente un controlador Numark con menos de un año y le he palmado casi la mitad de lo que me costó. Ahora es buena época para comprar pero no para vender en el mercado de 2º mano; pero claro cuando hay que renovar equipo y no sobra la pasta no quedan mas huevos que asumir que vas a perder dinero.

P.D. jode mucho palmar pasta pero cuando ves el cacharro nuevo se te pasa todo, joder qué contento estoy con mi pareja de Contour y el flicht case a medida que me he montado para todo...
Subir
Felu
#20 por Felu el 05/07/2011
Bueno habrá que ver !
primero vamos a ver si así lo compran sino lo tendré que bajar :D
Bueno haber si para navidades tengo lo que quiero :D
Subir
Felu
#21 por Felu el 06/07/2011
Bueno señores he tenido muchas ofertas hasta un iphone 4 pero ya lo tengo...
Económicamente estamos mal...
Yo me meto dentro del grupo y creo que voy a vender los denon, me voy a guardar la pasta y lo emplearé en otra cosa...
con una traktor s4 y un technics voy demasiado bien así que no quiero mas historias...
Me he comprado una tabla de surf de segunda mano en perfecto estado y a eso es a lo que me voy a dedicar este verano y ha pinchar en la playa con mi s4 y una furgoneta de un amigo con sus altavoces.
Feliz verano a todos :D
Subir
eRWan
#22 por eRWan el 06/07/2011
#21

Que bien vives, yo me mayor quiero ser como tu. jejejejeje. A disfrutar tio.
Subir
Felu
#23 por Felu el 06/07/2011
Por ahora...
Despues del verano la voy a pasar putas...
Por eso quiero el dinero...
No hay trabajo, soy menor y no me cogen para discotecas, si eso en Madrid porque 2 primos mios son camareros y me pueden meter en algo pero vivo en canarias...
Necesito encontrar algo donde me paguen...
En verano tengo 3 o 4 fiestas en la playa, me pagan poco y ya olvidate porque me tendre que poner a estudiar... ( asi que no voy a pinchar hasta navidades y ni eso...)
Creo que no aprecio lo que tengo (principalmente a mis padres) asi que tendre que olvidarme de tanto follon y hacer lo que los adolescentes tienen que hacer, estudiar....
No se que haré con ese dinero... pero 1ª intentaré venderlos.
Subir
robe
#24 por robe el 06/07/2011
1 technics verde jo k BONITO
Subir
Felu
#25 por Felu el 09/07/2011
Bueno señores !
Veo que en mercadillo me hacen competencia y yo no los voy a vender por ese precio que ponen algunos...
Así que me los quedo y le daré el máximo uso que pueda !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo