¿Por qué muchos DJs fingen?

Alex Marco
#46 por Alex Marco el 23/11/2012
#45 Aaah! ya, ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#47 por Zitro el 24/11/2012
#44

Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

Me da mucha pena colaborar menos, pero soy "muy" de la vieja escuela, tanto por estilo como por técnica y tecnología. Y ahora todo son controladores, electro, minimal, emuladores, efectos... No puedo aportar mucho.

Yo ahí sigo a lo mío, con mi hardtrance noventero, mis mezclas a 3 platos (mal hechas, of course), mi mesa analógica sin efectos... pero sigo sintiéndolo igual.

Además, entre la carrera, el trabajo, la casa, el fútbol, otros deportes, y tal... pues apenas "foreo", aunque de vez en cuando me gusta entrar y ver qué se cuece. Pero lo que pueda aportar ahora no es muy jugoso.

Un abrazitrooooo
Subir
Exess
#48 por Exess el 24/11/2012
Vaya tela el Alguesuari... Ese tio pa actor jajajaja y del kiko ni hablemos..menudo paquete jajaja
Subir
darthcat
#49 por darthcat el 24/11/2012
jajajaj, es verdad que hay mucha puesta en escena, y no hacen nada y hay unos pocos que hacen cosas muy copadas.
me hicieron acordar una discucion que tuvo mucha repercusion en argentina
entre el gran pappo y dj dero
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 24/11/2012
#49 lo de Papo en aquel momento fue una grosería ante un Deró que no supo contestar .

En Argentina los djs "tocan" como en España "pinchan" . Son maneras de llamarle a las cosas , es lo mismo que alguien venga y nos diga "tu no pinchas" porque pinchar se refiere a apoyar la aguja en un vinilo , cosa que muchos hace rato no hacemos y otros tantos nunca lo han hecho , pero eso no es para decir "tu no pinchas"


De todas maneras , el video me hizo acordar de aquella época tan buena en Baires .

Papo : descansa en Paz
Deró : digan lo que digan , ha sido uno de los pioneros de la electrónica en Argentina .
Subir
1
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 24/11/2012
darthcat escribió:
gran pappo y dj dero


Ezequiel es un fenómeno y Pappo un recuerdo con todo el respeto. Son dos cosas que no son comparables.
Ezequiel "ha parido" gran parte del movimiento electrónico argentino. De hecho, en los 90, casi todo lo que tocó, lo convirtió en éxito. Fue capaz de imprimir sentimiento a la población con electrónica, sólo hay que rememorar el "Te quiero Argentina" y los "N-R-G" ... en definitiva, si dejamos paso a la ignorancia y la inteligencia calla, mejor. Porque en definitiva, se puede llegar a ésa altura, a ése nivel y seguir siendo gente, aprendiendo en lugar del desprecio.

Yo tb anduve por Baires... pero de éso hacen ya 19 ó 20 años!!! Joer, cómo pasa el tiempo!!! Gracias a Daryus tuve la ocasión de conocer bastante de la "noctambulidad" bonaerense. Recuerdo que estuve en su "depa" y miniestudio en la calle Panamá... y desde allí conocí a Frank, Raymond, Jazzy, Sergio... puff!!! Ha llovido un par de huevens desde entonces.

P.D. No soy argentino.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 24/11/2012
Jordy Max escribió:
P.D. No soy argentino.

ni yo :birras:
Subir
1
djedupro
#53 por djedupro el 24/11/2012
mucho de lo que se hace en el escenario es puro teatro para motivar a la gente. muy buena observacion
Subir
Rafa Doncel
#54 por Rafa Doncel el 27/11/2012
Chavales, miren el video que he encontrador por youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=Q4RlYL9ck6k
Alguien sabe como se llama la canción?
Subir
Zitro mod
#55 por Zitro el 28/11/2012
Hola, Rafa. ¿Te refieres a la que se escucha durante los últimos segundos del vídeo? Es el Insomnia de Faithless; me atrevería a decir que, en concreto, el Monster Mix.

Un saludo.
Subir
Jordy Max
#56 por Jordy Max el 28/11/2012
Rafa Doncel escribió:
Alguien sabe como se llama la canción?


No conocer éstos himnos ... castigado con mil flexiones :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Rafa Doncel
#57 por Rafa Doncel el 28/11/2012
Nonooooo, jajaja, si si la canción la conozco, yo preguntaba por el sonido del motor arrancando, luego el de la maquina de combustible y cuando arranca... A esos sonidos me refiero, es que he visto mas vídeos en youtube y son iguales es decir el como una coreografía, en el que el sonido va junto y no es el Dj el que los va introduciendo...
No se si me explico :)
Saludos
Subir
Jordy Max
#58 por Jordy Max el 28/11/2012
Rafa Doncel escribió:
en el que el sonido va junto y no es el Dj el que los va introduciendo...


Se llama "montaje". El resto es coreografía. :platano: :platano: :platano:
Subir
Guerra
#59 por Guerra el 28/11/2012
Se puede conseguir en soundcloud creo que estaba
Subir
maninthebox
#60 por maninthebox el 28/11/2012
#27

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo