¿Por qué muchos DJs fingen?

Rafa Doncel
#61 por Rafa Doncel el 28/11/2012
Es que como lo he visto en varios vídeos y dura lo mismo, hacen lo mismo, pues pensé que era la misma canción, bueno el trocito ese :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordy Max
#62 por Jordy Max el 28/11/2012
#61 ,

he tardado 10 segundos en entender lo que habías puesto... ¿que éso podía ser una canción? Luego me di cuenta del nivel musical de ésta época en la que vivimos y ahí me percaté de que cualquier ruidajo puede ser una canción :cuernos: :cuernos: :cuernos:

:yeah: :yeah: :yeah: Pero éso es un montaje !!! :hell: :hell: :hell:

Y cuando muchos lo hacen, deja de ser original para ser otra payasada...
Subir
psyclon3c Baneado
#63 por psyclon3c el 14/12/2012
Eso es lo que genera el comerciar con la industria como si fueran tangas al por mayor y por kilo , hay dia hay un monton de frasantes que son lanzados al mercado como grandes productores o dj's y no esta ni cerca de ser verdaderos profesionales , una muestra es el gran gran farsante de David Guetta que incluso fue silbado y abucheado en la entrega de premios de DJMAG . La gente que realmente sabe de este movimiento y conoce la industria electronica no es tonta y aqui se pueden dar cuenta del porque .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#64 por Homerbailon el 14/12/2012
#63

Vamos a ver, cuantas veces hay que explicar que hay distintos tipos de bolos, los del ultimo video son para tv donde no se pueden permitir fallos, o a caso lo grandes grupos de rock que actuan en la tv tocan en directo? JAJA

Guetta no creo que sea tan estupido como para dejarse grabar en esa situacion en un gran festival, y tampoco creo que este ahi por nada, su trayectoria tiene, en los 90 de vez en cuando se sacaba un buen tema.



Y ojo, no lo defiendo por taliban ni nada de eso, es mas su musica me hace vomitar, pero parece que nos jode el exito de los demas, muchas veces por envidia.
Subir
psyclon3c Baneado
#65 por psyclon3c el 14/12/2012
Ok entiendo lo de el bolo donde no se puede tener fallos ¡Si es que tal cosa existe! y es donde se deberia mas en tomar en serio su papel de profesional pues la gente igual paga su ticket por verlo , y como justificas esto en el siguiente video donde ni se toma la molestia de usar headphones y termina mostrando completa indiferencia asi como anti profesionalismo o acaso tu pinchas sin headphones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#66 por Homerbailon el 14/12/2012
#65

En serio estas de coña, no? no me digas que te has creido ese viejo fake? :susto:
Subir
1
berni20
#68 por berni20 el 23/12/2020
#67 =D> :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo