Por que muchos usan reason via rewire?

Deathstar
#1 por Deathstar el 01/03/2011
lo que pasa es que tengo el paquete suite de live y quiziera hacerme de unos buenos sintes vst,pero eh visto que muchos usan el reason via rewire con live y quiziera saber por que? acaso con los sintes de reason se puede lograr cualquier sonido? por que si fuera asi creo que sale mas barato comprar el reason para sintes que comprar varios sintes vst,espero puedan contestarme y de antemano muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 01/03/2011
Piensa que sólo con Reason no puedes manejar audio simultáneamente, y mucho menos manipularlo, por eso la mayoría de la gente lo usa en modo Rewire.
Si lo vas a sumar a Ableton, podrás secuenciar bien con el secuenciador de Live (en modo arrange o session, a tu gusto) con el secuenciador de Reason, o bien con los dos simultñaneamente.
Mucha gente dice que el motor de audio de Reason es un poco pobre. Sin entrar en discusiones al respecto, muchos lo que hacemos además via rewire es enviar cada sintetizador de Reason a un canal de audio en Live independientemente. de este modo, cada pista la puedes tratar con procesadores de Reason y plugins de Live y VST a la vez, además de posibilitar operaciones de procesado con previos y compresores externos, por poner un ejemplo.
De este modo la calidad del sonido procedente de Reason gana mucho.
En cuanto a los sintes de Reason, lo cierto es que hay casi de todo, y con una buena programación y un poco de creatividad se puede hacer prácticamente de todo.

Reason/Suite es un buen tándem, que duda cabe...
A por ello :-)
Subir
OFT
#3 por OFT el 01/03/2011
a la pregunta que se plantea.....porque reason tiene unos sintes que quita el hipo...suenan realmente bien.

saludos.
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 01/03/2011
entonces si me hare de el reason mas mi live :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo