¿Mudanza de un Home Studio?

Cueder
#1 por Cueder el 19/06/2007
Buenas,

Resulta que tras un año viviendo en Irún he decidido volver a mi hogar en Barcelona, con lo que ello supone mover la mayoría de mis máquinas que aunque no son tantas como habría en un estudio profesional, tampoco se puede decir que sean de equipaje de mano.

El principal problema es que no tengo carné de conducir con lo cual elimina la posibilidad de alquilar una furgoneta (de estas tipo Kangoo) que sería suficiente para poder llevar el equipo y mi equipaje.

Y pensando en la manera se me ha ocurrido postear aquí ya que estoy convencido que alguna vez alguno de vosotros se ha encontrado en la misma situación.

Me he planteado ir mandándome por agencia tipo SEUR o MRW poco a poco los paquetes, pero sinceramente me da miedo y me costaría demasiado dinero y más si contrato el seguro porque seamos realistas ¿quién se fia al cien por cien de los transportistas?

¿Se os ocurre alguna manera no demasiado cara para que pueda trasladarme sin demasiados dolores de cabeza?


Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 19/06/2007
Alquila la furgoneta y pillate a un coleguilla ;-)
Subir
pop
#3 por pop el 19/06/2007
Hola Cueder

Yo también me vi en esa situación el año pasado. Afortunadamente tengo carnet y pude alquilar una forgoneta enorme para llevar todo (no solo mis equipos... tenía que llevar una casa entera con muebles y la madre que me parió) Estuve mirando por cuanto me podía salir contratar un servicio de mudanzas y creo recordar que era prohibitvo, una auténtica salvajada era lo que pedían. Así que el consejo que te da gar_INK es lo mejor que puedes hacer si no quieres que te claven ;)
Subir
Nuckles
#4 por Nuckles el 19/06/2007
Habla con algun amigo, que te haga el favor de ir donde estas tu, alquilais una furgoneta, y ya está, seguro que alguien de tu confianza te hace ese favor, le das una propina o te lo llevas de fiesta y seguro que te echa una mano

Suerte.
Subir
solker
#5 por solker el 19/06/2007
gar_INK @ 19 Jun 2007 - 12:32 PM escribió:
Alquila la furgoneta y pillate a un coleguilla ;-)


Lo mismo digo :wink:
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/06/2007
las furgonetas no vienen con chofer o que...?? :-k
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 20/06/2007
Chicos, gracias a todos por responder!

La verdad que la opción del colegui como habéis dicho es la más adecuada, el problema que no siempre están a mano. Me trasladé aquí por trabajo "en familia" con lo cual en mi estancia aquí he estado bastante centrado en el trabajo siendo autónomo que ya sabéis lo que significa para que todo fuera bien.

Digamos que no me he centrado en explotar mis relaciones sociales en esta ciudad, como digo el círculo familiar lo limita todo mucho más y es que currar en familia no se lo aconsejo a nadie :)

Creo que ya va siendo hora de sacarme el carné de conducir (30 tacos no es mala edad no? :)

En serio gracias de nuevo, buscaba alguna agencia que se encargara de este tipo de asuntos, me han comentado que a veces puedes ir con los transportistas, no tengo ni idea. En fin, ya me buscaré la vida como sea. Si a alguien se le ocurre algo será bien recibida cualquier ayuda o comentario.

Un saludo!
Subir
Soler
#8 por Soler el 20/06/2007
Si tienes tiempo sácate el carnet!! No sólo por llevarte el home studio, es algo que cambia tu vida drásticamente a mejor (y al final, por a por b acabará mejorando tu sonido :D)
Subir
Technosintesis
#9 por Technosintesis el 20/06/2007
Existen alquileres con conductor, pero no se cuanto te cobraran, cuestion de preguntar.
Un saludo
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 20/06/2007
Yo me mude de Leon a BCN y me arriesgue bastante mandandolo todo en paquete enorme de carton. La operacion me costo 45 euros, mi paquete tardo dos dias en llegar. Mas de 20 kilos si que eran.
Pero yo ahora estoy trabajando en una empresa de transporte internacional y tengo bastante contacto con compañeros que hacen nacional, yo estoy en exportación Alemania, y me entero de algunas cosas que no os creerias en la vida.
Alquilate un colega y una furgoneta.
Subir
Cueder
#11 por Cueder el 21/06/2007
Soler Buen consejo :) lo pondré en práctica.

Technosintesis preguntaré lo que me comentas, hace bastantes años tuve que realizar una mudanza de muebles de Barcelona a Vinarós (Castellon) y si que entonces nos fuimos con un conductor, pero hace tanto tiempo que ya no recuerdo si era por agencia o simplemente un amigo de alguien que nos hizo un trabajo (pagado claro). De todas formas si te enteras de algún nombre de empresa que se dedique a esto te agradeceré que me lo comentes por aquí. Cuando de el paso ya indicaré como me mudé, en el caso de ser por agencia indicaré que agencia fue para que otros hispasonicos que se vean en esta situación puedan orientarse algo.

llamaza la verdad es que inquieta bastante como se trata el género en algunas agencias, en el caso que me pille una agencia creo que mi estudio tendrá que venir conmigo de paquete.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo