Mudshovel - Desorden (Pistas de mezcla)

ghaynas
#46 por ghaynas el 01/02/2010
Yo la verdad es que el foro más apropiado pienso que es éste, digamos que es el que más se aproxima a la idea.

Y la forma de hacerlo, yo creo que lo mejor es que las cosas vayan surgiendo con naturalidad, que cada cual vaya aportando lo que pueda y ya está, es la forma, pienso yo, de que salgan las cosas más interesantes y de que todo el mundo se quede con la satisfacción de haber aportado algo. Pero vaya, que lo que se diga, yo tampoco tengo mucha experiencia en trabajar así en grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ultraperro
#47 por ultraperro el 14/02/2010
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está la versión con voz de este cojonudo tema de MuD. La he titulado "Disorder", respetando el titulo original, simplemente traduciéndolo al inglés. Habla, en primera persona, sobre un tipo que escucha voces, que nota que lo observan, y que acaba por volverse loco. Es lo que me inspiraba el tema :twisted:

Ya he aprovechado para retocar la mezcla, haciendo caso de los consejos que me habeis dado por aquí, y creo que ahora está mucho mejor, me ha ayudado mucho!!

[Este MP3 ya no existe]

En breve colgaré la pista de voz para los que querais integrarla en vuestra mezcla y trastear con ella.

Espero que os guste!!
Subir
ultraperro
#48 por ultraperro el 14/02/2010
Por cierto, aquí va la letra:

I've heard something strange downstairs
A whisper repeats my name
I can't take it out my head
I'll kill you, i'm going insane

Disorder into my life
The shadows are getting high
Wherever they're watching me
Poisoning my rotten creed

I can see pictures of pain
Disorder into my brain
I'll kill you is the only way
This is the god now I pray

I'll kill you
I'll kill you
I'll kill you

Disorder
Disorder
Disorder
Subir
ultraperro
#49 por ultraperro el 14/02/2010
Subir
J.F.T
#50 por J.F.T el 14/02/2010
draidUn escribió:
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está la versión con voz de este cojonudo tema de MuD. La he titulado "Disorder", respetando el titulo original, simplemente traduciéndolo al inglés. Habla, en primera persona, sobre un tipo que escucha voces, que nota que lo observan, y que acaba por volverse loco. Es lo que me inspiraba el tema :twisted:

Ya he aprovechado para retocar la mezcla, haciendo caso de los consejos que me habeis dado por aquí, y creo que ahora está mucho mejor, me ha ayudado mucho!!

[Este MP3 ya no existe]

En breve colgaré la pista de voz para los que querais integrarla en vuestra mezcla y trastear con ella.

Espero que os guste!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Jajajja, si señor, me descubro ante ti, CON DOS COJONAZOS!!!

Me encanta tio! Queda muuuy bien, y el tono le va que ni pintado, ahora mismo estoy usando tu pista para mi mezcla, la subo en un periquete.

Chapeau.
Subir
Dr. Josef Heiter
#51 por Dr. Josef Heiter el 14/02/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Te ha quedado una mezcla cojonuda Draidun, amen de tu voz que ha quedado doblemente cojonuda.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ultraperro
#52 por ultraperro el 14/02/2010
Pues gracias a los dos, me alegro de que os haya gustado!! :yeah:
Subir
J.F.T
#53 por J.F.T el 15/02/2010
Bueno pues luego la retocaré un poquito mas, que tengo los oidos un poco saturados y quizá no haya encajado bien la voz, aunque a mi me suena bien.

Eso si, me suena mucho mejor como encaja la voz en tu mezcla, logicamente invito a los usuarios a que hagan su mezcla.

Pues DraidUn es un placer haber contado con tu voz tio, esto me inspira a hacer algun tema similar y contar contigo para las voces (siempre que puedas, claro)

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!
Subir
ultraperro
#54 por ultraperro el 15/02/2010
MuD escribió:
Bueno pues luego la retocaré un poquito mas, que tengo los oidos un poco saturados y quizá no haya encajado bien la voz, aunque a mi me suena bien.

Eso si, me suena mucho mejor como encaja la voz en tu mezcla, logicamente invito a los usuarios a que hagan su mezcla.

Pues DraidUn es un placer haber contado con tu voz tio, esto me inspira a hacer algun tema similar y contar contigo para las voces (siempre que puedas, claro)

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!

Claro tio, cuenta conmigo para lo que sea!!

Te comento como he procesado yo la voz:

EQ sencilla, con recorte de subgraves, un poco de reducción donde chocaba con las guitarras, y realce sobre 10 Khz para darle un poco de aire. Bastante compresión. Como efecto, una buena dosis de delay.

Después de esto, he duplicado la pista, le he bajado una octava a la copia (con el PitchShifter de Waves) y le he dado un poco de distorsión. La he mezclado con la otra (bajita, para que no cante), y eso la empasta bastante bien y le da mucha gordura a la voz.
Subir
Kram3r
#55 por Kram3r el 16/02/2010
Muy buena draidUn. Tienes una voz muy guapa y de la que puedes sacar mucho partido. Me quito el sombrero ... y eso que no llevo. Cuenta con mi mezcla.

Ahora Spam> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :!: :!:
Subir
ultraperro
#56 por ultraperro el 17/02/2010
Kram3r escribió:
Muy buena draidUn. Tienes una voz muy guapa y de la que puedes sacar mucho partido. Me quito el sombrero ... y eso que no llevo. Cuenta con mi mezcla.

Ahora Spam> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :!: :!:


Gracias men!! :D
Subir
Kram3r
#57 por Kram3r el 18/02/2010
Va por ustedes. Por cierto donde se habrá metido Ghaynas que le hecho de menos. :D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
J.F.T
#58 por J.F.T el 20/02/2010
Kram3r muy buena, me gustan los efectos de audio y los teclados, te ha quedado bastante bien.

Yo le meteria una EQ un poquito mas clara, me da la sensacion de que suena un poco apagada, pero en general no suena nada mal.

Saludos!
Subir
Dr. Josef Heiter
#59 por Dr. Josef Heiter el 21/02/2010
Aquí va mi mezcla con voz.
Usé lo mismo de la vez anterior,salvo para las guitarras que usé el Revalver MkIII y esta vez si que usé impulsos.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kram3r
#60 por Kram3r el 21/02/2010
MuD escribió:
Kram3r muy buena, me gustan los efectos de audio y los teclados, te ha quedado bastante bien.

Yo le meteria una EQ un poquito mas clara, me da la sensacion de que suena un poco apagada, pero en general no suena nada mal.

Saludos!

Gracias MuD. Lo que pasa que saque la mezcla y luego al masterizar la lié un poco (o igual en la mezcla también)o bastante pero como quedo tan saturado me gustó y la subí. Si verías como están las ondas en cualquier editor de audio dirías, "what?!". Tengo la mezcla intacta, voy a intentar "masterizarla" otra vez a ver si la mejoro que te veo poco sorprendido. Estamos.xD

FF666 escribió:
Aquí va mi mezcla con voz.
Usé lo mismo de la vez anterior,salvo para las guitarras que usé el Revalver MkIII y esta vez si que usé impulsos.

FF666. Me gustaría valorarte pero no puedo ya que no permites la descarga de la mezcla. He dejado 1 pc sin internet que es donde hago música y otro pekeñito solo para navegar. Y en este último no puedo hacer ninguna valoración objetiva. Por cierto yo he usado Revalver MkIII también, pero la demo!! Se nota? xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo