Mudshovel - In Crescendo

J.F.T
#1 por J.F.T el 06/01/2010
Muy buenas.

Como ya os dije, os paso el nuevo tema en el que he estado trabajando.

Me interesa principalmente el aspecto musical, ya que yo no estoy del todo convencido de la canción, pero eso quiero que otras orejas escuchen el tema para ver que tal les suena.

Una vez grabado y mezclado se me hace un tema un poco simple, a ver vosotros que opinais.

Para cuestiones de mezcla estoy subiendo ahora mismo un pack de pistas al taller de mezcla, en unos minutos os doy la direccion de dicho hilo, allí podreis encontrar toda la informacion de lo que lleva el pack y comentar cualquier cosa extramusical.

Lo dicho, aquí os lo dejo:



En unos minutos, todos al taller xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 06/01/2010
Hola MuD:

Pues a mí no se me hace simple francamente. No es mi favorito, eso sí es verdad, pero yo no lo veo simple, tiene una estructura parecida a los anteriores, y las melodías tienen también una construcción similar. Quizás los solos no son demasiado elaborados. A nivel compositivo es verdad que me gustan más los dos anteriores, pero eso ya es una cuestión de gustos, no de sofisticación.

Lo que sí me ha sorprendido es la poca saturación que tienen las distorsiones de las guitarras, eso sí que me parece nuevo en tí, no es que esté mal ni mucho menos, pero me parecen sonidos, al menos, peculiares.

Vamos a ver esas pistas....
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 06/01/2010
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 06/01/2010
Muy buenas ghaynas, como siempre, al pie del cañon.

Me alegro que veas bien el tema. Ya te digo que el tema de solos me ha dado mucha guerra, hay que veces que es que francamente ya no se que meter xD, creo que el problema ha venido por trabajar a partir de una idea muy basica.

Sigo componiendo, tengo algo muy chulo que creo que os gustará, pero aun le queda un poquito para estar maduro.

Un saludo y a ver cuando nos subes temas nuevos!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 07/01/2010
Hola,qué tal Mud?hacía tiempo que no me pasaba por aquí,no paras de componer tío,eso es bueno,el tema a mi si se me hace más sencillito,aunque me gusta,las guitarras las notos muy apagadas y con poca garra para otras cosas que has grabado,y el bajo me suena un poco a VST,en lineas generales me parece un tema más tranquilo y lineal,aunque está currado,dale caña a esas guitarras y seguro que cambia la cosa!un saludo amigo!
Subir
vi
#6 por vi el 07/01/2010
Hola Mud ! Pues está guapo, si que coincido en que a las guitarras les falta un poco de pegada. En general creo que le falta un poco de brillo, pero el tema no está nada mal.
Saludos
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 09/01/2010
hola Mud.....

me alegro de conocerte musicalmente, ya que yo fui de los que se leyeron tus magnificos tutoriales del "frutas".

pues a mi el tema me ha gustado mucho, tiene algunas partes muy buenas, y bastante caña!!!

y bueno, el tema de los punteos....a mi no me disgustan como estan metidos, lo que pasa (por lo menos a mi), que al no tener voz los temas, hay que rellenarlos para que no queden "sosos", y eso no es facil..

bueno tio, a ver si voy escuchando tus temas y los de otra gente tambien, que ultimamente ando algo perezoso....y eso, que antes me pegaba el dia aqui, en musica a debate!!

un saludooo....
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 11/01/2010
Eres una puta máquina del metal!!!! yeaaaaaah!!!
Enhorabuena!! No eres de Madrid ni buscas banda, no?

Editado: Ah, ya se a que dos piezas avisar si publico por fin algo... A ti, MuD y al becerro metalero de ghaynas!!
Yeah! no sabía que había metaleros en hispa!
Subir
J.F.T
#9 por J.F.T el 11/01/2010
Muy buenas Juanins, y encantado!!!

Pues ahora mismo toco en solitario, si que me gustaria tocar en una banda, pero no, no soy de Madrid, vivo en Ciudad Real, y aqui la verdad es que hay poco movimiento de grupos locales, aun no he encontrado un buen grupo para liarla bien.

Ya sabes, pasate a escuchar nuestras creaciones cuando quieras, y si te animas, pillate unas pistas del taller de mezcla y mezclate un tema por tu cuenta.

Un saludo!
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 11/01/2010
Juanins escribió:
Ah, ya se a que dos piezas avisar si publico por fin algo... A ti, MuD y al becerro metalero de ghaynas!!
Yeah! no sabía que había metaleros en hispa!



:hell: :hell: :hell:

Si hay caña cuenta conmigo ¡yeeeeeaahhhhh!

jejeje

:hell: :hell: :hell:
Subir
Steveharris
#11 por Steveharris el 16/01/2010
HOla mud. Qué afinación sueles usar.Yo estoy acostumbrado a la afinación estandar, pero ahora estoy probando otras y tengo la guitarra en C y en Bb,
Saludos,
Gracias
Subir
J.F.T
#12 por J.F.T el 15/02/2010
Steveharris escribió:
HOla mud. Qué afinación sueles usar.Yo estoy acostumbrado a la afinación estandar, pero ahora estoy probando otras y tengo la guitarra en C y en Bb,
Saludos,
Gracias


Hola tio, lo siento no me habia dado cuenta de tu comentario.

Uso una guitarra de 7 cuerdas afinada estandar, en B.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo