Mudshovel (MuD) - Tormenta

J.F.T
#1 por J.F.T el 31/12/2009
Muy buenas compañeros:

Al fin tenemos Hispasonicos online, asi que aprovecho para poneros el nuevo tema que he terminado, se titula "Tormenta", y ya vereis porque xD.

Estoy feliz de poder compartirlo por fin con vosotros, ademas, aprovecho para presentaros el seudonimo "Mudshovel", el cual cogí hace ya bastantes años y que aquí en el foro dejo simplemente como Mud. Siempre lo he usado como nombre "artistico", así que ahí os lo dejo.

Criticas a la produccion, musica, etc, siempre seran bien recibidas.

Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 31/12/2009
No se escucha la canción :?
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 31/12/2009
Meh... da error :(
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 31/12/2009
Efectivamente el tema no se escuchaba, debio de haber algun problema con la subida.

Este es el link correcto:

Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 31/12/2009
Hola MuD:

Vaya pedazo de canción, como todo el disco sea igual me compro una camiseta con tu foto y me hago fan tuyo jeje :D

Me ha gustado sobre todo la melodía principal, es muy cantable y pegadiza, la típica que se te queda en la cabeza y la vas cantando todo el día. Yo la habría reexpuesto más veces a lo largo de la canción, para que al oyente se le quedara mejor, pero por otro lado a lo mejor se hacía pesado así.

El sonido de las guitarras rítmicas me ha gustado mucho, tiene mucha fuerza y contundencia, con los graves fuertes pero bien equilibrados. Te preguntaría cómo has conseguido sacarle ese sonido, pero ahora que voy a mezclar un tema tuyo, lo averiguaré por mi mismo :mrgreen: De todas formas ya te iré preguntando, porque me ha gustado la contundencia del sonido.

Una gran canción.

Saludos.
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 31/12/2009
JEJEJEJE,ahí,ahí,dando cañita,me suena bastante bien,y el tema me gusta,te ficho para mi grupo,jajaja,muy bien MUD,intenta darle un poco más de pegada en general a todo el tema en conjunto,como decirte......que tenga más hostia pa tu cara,es lo único que le veo que le falta,es cuestión de urgar un poco en la master,prueba con izotope ozone,a mi me está dando buenos resultados,peazo tema,un saludo tío!
Subir
castortroy
#7 por castortroy el 31/12/2009
Una pasada tío, me gusta mucho sobretodo como te han quedado las guitarras rítmicas, el punteo melódico es cierto que es muy pegadizo xDD


En principio no le cambiaría nada, tiene un sonido personal y en general la calidad es buena.

Lo único los pequeños ruiditos del roce con las cuerdas, algo que nos pasa muy a menudo a los guitarristas.

Un saludo!
Subir
J.F.T
#8 por J.F.T el 31/12/2009
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que pensaba que os gustaria menos que el tema anterior que subí, pero creo que es al contrario.

Estoy preparando un tema muuuuuy friki, que tambien tendré que postear en el taller, porque lleva un monton de instrumentos y no es facil hacer la mezcla.

Ya lo vereis, a los frikis como yo seguro que os gusta xDD
Subir
vi
#9 por vi el 04/01/2010
Buen tema Mud ¡¡ se oye todo muy claro y en su sitio, estas pillando una linea muy guapa.El bajo suena especialmente bien para mi gusto, como lo hiciste?
Saludos
Subir
J.F.T
#10 por J.F.T el 04/01/2010
Muy buenas Vi!

El bajo lo hago con un programa llamado Hardcore Bass, si te interesa ten cuidado porque hay 2.

El Hardcore Bass, que es el que yo uso, me interesa principalmente porque los bajos están afinados en B, como una guitarra de 7 cuerdas que son las que uso para grabar.

Luego está el Hardcore Bass XP que es una expansion con bajos nuevos muy guapos, pero están afinados en D, y para poder bajar la afinacion tienes que hacerlo a mano muy guarreramente.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo