Mueble Dj

D.N.A.
#121 por D.N.A. el 07/01/2009
Dj chema escribió:
bonguilongui escribió:
oye chema ,buena pagina esa de deck stands, :lol:
ALguien compro alli???
yo les he mandado un mail con las medidas de mi mixer a ver por cuanto me sale una a medida no son tan caras


Yo le mandé a esa página un email hace ya unas cuantas de semanas y aun no me lo han respondido,haber si tu tienes mas suerte.



Aquí tengo otra,no se si ya la han puesto -> http://www.deconomix.com/shop/index.php?cPath=21&Itemid=87
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Babaouo
#122 por Babaouo el 01/02/2009
Despues de leer todo el post, me he quedado un poco flipado con la actitud del coleguita este de la mesa de 1200 pavos, queria hacerle saber si está leyendo estas lineas que por favor si está cabreado porque no vende una mierda que se baje los precios de modek o que se pegue cabezazos contra la pared pero que no venga a jodernos aqui al foro de hispasonic.

Digo esto porque despues de releer sus post, he legado a la conclusión de que debe ser una especie de representante o el mismo distribuidor o algo porque es que no es normal lo de este tio.

Vamos, la sarta de sandeces que suelta, es ofensivo totalmente.

un saludo a todos los que con toda su ilusión se fabrican sus mesitas para el soundsistem (que no hace falta tener una mesa de 1200 pavos para ser profesional, hay que joderse)
Subir
Jeri_Jarko
#123 por Jeri_Jarko el 01/02/2009
Babaouo escribió:
un saludo a todos los que con toda su ilusión se fabrican sus mesitas para el soundsistem (que no hace falta tener una mesa de 1200 pavos para ser profesional, hay que joderse)


En eso estoy de acuerdo, jeje no es necesario gastarse tanto, por mucho menos dinero puedes tener una cabina, además totalemente a tu gusto.

La mía la hice con AutoCAD en 3D, entregué las medidas a la empresa y me lo hicieron todo perfecto, ni un milímetro de error.... todo gracias a la fresadora de 3 ejes... me estoy volviendo un experto yo en temas de maderas, jajajajaajajaja
Subir
D.N.A.
#124 por D.N.A. el 01/02/2009
Jeri_Jarko escribió:
Babaouo escribió:
un saludo a todos los que con toda su ilusión se fabrican sus mesitas para el soundsistem (que no hace falta tener una mesa de 1200 pavos para ser profesional, hay que joderse)


En eso estoy de acuerdo, jeje no es necesario gastarse tanto, por mucho menos dinero puedes tener una cabina, además totalemente a tu gusto.

La mía la hice con AutoCAD en 3D, entregué las medidas a la empresa y me lo hicieron todo perfecto, ni un milímetro de error.... todo gracias a la fresadora de 3 ejes... me estoy volviendo un experto yo en temas de maderas, jajajajaajajaja



oye jeri_jarko,yo me quiero hacer un mueble pero no se como,tengo pensado mandarlo a construir a un carpintero ya que muebles para 3 platos no hay muchos,pero no se muy bien como hacerlo,como lo has hecho tu y a que empresa le entregaste las medidas,no tienes alguna foto hecha? gracias por anticipado.
Subir
Jeri_Jarko
#125 por Jeri_Jarko el 01/02/2009
Dj chema escribió:
oye jeri_jarko,yo me quiero hacer un mueble pero no se como,tengo pensado mandarlo a construir a un carpintero ya que muebles para 3 platos no hay muchos,pero no se muy bien como hacerlo,como lo has hecho tu y a que empresa le entregaste las medidas,no tienes alguna foto hecha? gracias por anticipado.



En este hilo tienes alguna foto de l mueble que me estoy haciendo.

https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina44

La empresa a la que fui yo, no te la recomiendo, se llama Madercantos. He tenido mogollón de problemas, me han tardado casi 2 meses en hacerme las maderitas (solo las maderas, sin montaje),y he tenido que pagarlo con la pobre secreataria que no tenía culpa de nada, la tenía su jefe.

Ellos al principio me dijeron que si que me lo podían hacer y cuando lo fui a recoger, lo habían hecho a mano y las líneas no eran rectas ni nada por el estilo, vamos, una chapuza...

Por eso pedí ayuda de los conocimientos del señor David Delgado, que me instruyó un poco en el mundo de las maravillosas fresadoras de 3 ejes, son una maravilla, le metes los datos, y te hacen todo al milímetro.

Pues bien, resulta que esta empresa (Madercantos), como no tenía dicha máquina, ha tenido que subcontratar los servicios de una segunda empresa para poder hacer mi pedido.

Con excusas y mas demoras, el pedido debería haber estado en mi casa el puente de la constitución, y me lo han dado a finales de enero, que os parece? Parece una empresa seria verdad, jajaja me rio yo de ellos con todo lo que me han hecho pasar...

Perdón por el ladrillo pero es que necesitaba contároslo para uqe veais como me he tenido que comer los muñones durante estos 2 meses...
Subir
RCA Sound
#126 por RCA Sound el 02/02/2009
Alguien escribió:
¿Y que altura de la mesa es la idonea para pinchar, sin cansarnos de la espalda y eso?

Saludosss


Oí por ahí que de pie debías formar un angulo recto con tus brazos a la hora de manipular mesa y platos pero a mí aún así me sigue doliendo bastante la espalda cuando llevo una horita o por ahí pinchando...
Subir
alex_c60
#127 por alex_c60 el 02/02/2009
A la altura del pecho??
No es demasiado?
Subir
obione
#128 por obione el 02/02/2009
¿A la altura de los pechos? :lol: Menuda fotito te gastas :mrgreen:

Bueno, con esa pauta del brazo recto hablamos de que quede a la altura del estómago. Si te duele la espalda aún así, me temo my friend que debes tomarte descansitos y hacer ejercicios específicos. La natación sería de puta madre, la espalda es delicada y hay que cuidársela :wink:
Subir
RCA Sound
#129 por RCA Sound el 02/02/2009
Tendré que dejarlo unos días a ver que pasa y ajustar la altura porque menudos dolores coño, esto de pinchar es duro de cojones jajjajajaj
Subir
Jeri_Jarko
#130 por Jeri_Jarko el 02/02/2009
yo apliqué lo de los brazos a 90ª a la hora de pinchar y me va perfecto...
Subir
Gerard M
#131 por Gerard M el 02/02/2009
Yo mido 1,70 y tengo los platos a 95 cm porque estan empotrados en la mesa. Me explico la parte de arriba de los platos esta a 95 cm del suelo (parte de arriba me refiero donde estan los botones del start stop)

Saludos !!
Subir
Zitro mod
#132 por Zitro el 03/02/2009
nepdjose escribió:
hola, yo tengo un mueble que a mi entender es ante todo profesional y con un diseño espectacular.
tienen varios modelos y precios,yo compre el modelo MODEK CLUB dejo su web http://www.modek.es y http://www.modekstore.es para que podais verlos, estan hechos en españa y venden a todo europa.estan acabados en laca de color a elegir.un saludo deejays.Imagen no disponible


nepdjose escribió:
para los q andan un poco cortos de imaginacion acerca de si es o no profesional mi mesa....un saludo !!

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... GRANADA%22



nepdjose escribió:
buenas,
pues tio a mi si que me parece una cutrez la formula magica que he podido leer de una mesa por TAN SOLO 99euros que consta de 3 tableros y 4 tornillos........en plan PAPA VAMOS A LEROY MERLIN..........en fin
para gustos los colores y los BOLSILLOS NO? que hay quien esta en crisis.

aunq tambien tengo q decir que hay gente que se hace llamar 'DJ' y que usa platos de 100 euros y mezcladores de 50euros en fin como la mesa de 99 euros... soluciones poco profesionales que nada tienen que ver con DJPROFESIONALES.
me gustaria ver la estavilidad de esa magnifica mesa de 99euros haciendo Scratch............vamos un barco!!!


nepdjose escribió:
bueno veo que en este foro ante todo hay mucho entendido en el tema de los muebles para deejay cutre que son incapaces de decir que algo es bonito y profesional pero claro es mejor una mesa de 99 euros.... en fin tanto listillo......para cerrar este tema a todos los entendidillos de este foro pongo el link de muebles parecidos y lo que se esta pagando en europa ignorantes!!! http://www.djfurniture.nl y http://www.hoerboard.com muebles copiados y a un precio de 3500 euros....... chaoooooo




MENSAJE DE LOS MODERADORES:

Conviene contrastar esta información con la existente en este hilo:

experiencia-con-empresa-modek-cuidado-t245262.html#p1918314
Subir
Lizarazu
#133 por Lizarazu el 03/02/2009
Menuda cara mas dura, encima que intentó promocionar su producto de una manera que deja mucho que desear como las joyitas quoteadas arriba y haciendose pasar por cliente, la empresa en cuestion es una chapuza y trata a los clientes como una patada. Bueno viendo al tio como escribio aqui no podriamos esperar otra cosa de su empresa. UNA VERGUENZA CHAVAL, ENCIMA HAS CAIDO POR TU PROPIO PESO.
Subir
alex_c60
#134 por alex_c60 el 09/02/2009
obione escribió:
¿A la altura de los pechos? :lol: Menuda fotito te gastas :mrgreen:

Bueno, con esa pauta del brazo recto hablamos de que quede a la altura del estómago. Si te duele la espalda aún así, me temo my friend que debes tomarte descansitos y hacer ejercicios específicos. La natación sería de puta madre, la espalda es delicada y hay que cuidársela :wink:


Pues a la altura del estomago es diferente!!
Entonces si que iria de lujazo...
Pero esque yo entedia que si estirabas los brazos, que el tablero de diera en el "sobaquillo", por decirlo d alguna forma xD
Vamos el tablero a la altura del pecho..lo veia algo excesivo..
Por suerte aun problemas de espalada no mucho, con 16 primaveras :lol:
Pero me noto algo cansado cuando estas dos horas pinchando por ejemplo y ya estabas cansadillo.
Pero si llego de el cole (todo el dia sentado, en reposo vamos xD)
I me pongo dos horitas a pinchar, cuando paro noto un pajareo xD de la musica un poco y de las piernas, pero nada mas xD

P.D: Me enrollo mas, que no hay quien me pare..xD
P.D.2: Si tiene buena altura de pechos mi amigahh :D :D

Saludoss
Subir
bonguilongui
#135 por bonguilongui el 10/02/2009
jajajaj si que tiene buenos pechos.
lo de la espalda supongo que sera la costumbre, a mi a veces si estoy mas de dos horas en casa, a veces acabo con dolor de piernas pero es de estar "bailoteando" jajaj y un ligero desencaje de mandibula (sin tomar ninguna sustancia estupefaciente,jejeje)
eske el hardtechno es lo que tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo