Mueble dj

  • 1
aitortxu
#1 por aitortxu el 24/06/2007
¿que os parece?
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... e--cockpit

lo acabo de ver y esta bastante bien, porque los de madera que venden prefabricados, aunque son bastante mas baratos son demasiado estrechos y dejan los cables colgando.

estaba con la duda de hacerme yo uno, pero no tengo tiempo y si lo mando hacer a algun carpintero de aqui me va a salir por lo mismo o mas, porque seria de madera 100%.

¿alguien lo tiene por casualidad?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 24/06/2007
yo me hice un "mueble dj" y me salió por unos 100€ y pico, y me mola mas porque te lo puedes diseñar como quieras. Puedes ver fotos en mi estudio.
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 24/06/2007
Yo tengo este , solo me costo 99 euros y me va perfesto.

http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... oebel,.htm

Imagen no disponible

Respecto a lo de estrecho , pues bueno a mi un mueble mas grande no me entraba en el sitio donde lo tengo colocado pero dentro de este mueble me cabe una djm 800 y dos denon dns 3000 y a los lados todavia me sobra sitio para colocar los cds o lo que quiera, el portatil me lo pongo en una leja que me hice justo encima del mueble y los altavoces los tengo con soportes de la pared, todo es como uno se lo monte.
Subir
betobeat
#4 por betobeat el 25/06/2007
yo quiero hacerme uno pero hasta que no tenga mixer nueva no puedo hacerlo, por ahora tengo una mixer prestada, pero no es lo mismo. :(
Subir
betobeat
#5 por betobeat el 25/06/2007
Me gustaria algo asi como en la imagen, pero en lugar de esos Pionner cdj 1000mk3 van a ser unos Pionner cdj 800mk2 y a diferencia de la foto pondre los cdj junto a la mesa y los platos se van a los extremos.

Tambien me gustaria un lugar para poner la computadora portatil y/o tambien poner una grabadora de cds (que grabe dvds tambien y creo que están a precios muy bajos).

Perdón tambien los monitores autoamplificados ( y colgar bocinitas por todo mi cuarto y pintarlo de un color que se vea lindo y que vaya de acuerdo con el equipo para dar un ambiente mas de club.

Tambien me gustaria tener un mueble (de madera mandado a hacer) pegado en la pared para poner mis cds que ya no se donde ponerlos y tambien para los vinilos. :wink:

Esa es mi meta y lo lograre ahorrando poquito a poquito, se que se puede, asi que necesito pensarlo muy bien porque no me gustara nada llegar a tener todo amontonado, eso no me gustaria ya que soy muy detallista en eso.

(espero mostrarlo cuando lo tenga y ojalá me salga como quiero).

Saludos !!!

[img][425:571]http://img140.imageshack.us/img140/9169/djgw5.jpg[/img]


pd: me falta la mesa y no se burlen me falta un cdj pero ese si diosito quiere ya lo tengo a finales de julio, despues ahorro para la mesa, por lo pronto uso una mesa prestada. Pero como dije ahorrando y con fuerza de vountad de no gastarse el dinero se puede, si señor que se puede.

Saludos !!!!


uufff !!!!
Subir
ONI
#6 por ONI el 25/06/2007
El de tu foto ta chulo, pero siempre preferiria yo una mesa normal con una case encima, ya que como pesa y todo puedes ponerlo mas grande de la mesa y nunka te faltara espacio (ejemplo: foto betobeat)
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 26/06/2007
Busca en el foro informacion acerca de mesas, hay un hilo donde contamos como hicimos las nuestras por 2 duros. (La mia costo 30€ de madera).
Luego hay otro hilo sobre nuestras cabinas con fotos tambien, donde puedes ver como se lo monta la peña y coger ideas :D
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 26/06/2007
En la foto de mi "estudio" puedes ver el mio, lo hice yo y lo forré yo, simplecito y tampoco es que sea precioso pero me va a las mil maravillas...
Subir
delorient
#9 por delorient el 26/06/2007
Estoy buscando el hilo ese de las mesas y no hay manera de encontrarlo. Si alguien lo encuenta podria postear el link por favor?

Yo tambien me voy a hacer una mesa y estoy disenyando el modelo
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 26/06/2007
delorient @ 26 Jun 2007 - 12:01 PM escribió:
Estoy buscando el hilo ese de las mesas y no hay manera de encontrarlo. Si alguien lo encuenta podria postear el link por favor?


Ahí tienes el enlace; si quieres, sube el hilo, y pasamos a conversarlo ahí, para quede cuanta más información en el mismo hilo, mejor.

Un saludaco.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 26/06/2007
Te faltó el link Zitro.

Saludos
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 26/06/2007
exvirt @ 26 Jun 2007 - 01:21 PM escribió:
Te faltó el link Zitro.


...y la neuronilla, que esta mañana me la dejé bajo la almohada... :oops:

Diíta llevo, madreeee.

Ahí va:
https:/www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055

Un saludaco.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 26/06/2007
:wink:
Subir
delorient
#14 por delorient el 26/06/2007
Alguien escribió:
Busca en el foro informacion acerca de mesas, hay un hilo donde contamos como hicimos las nuestras por 2 duros. (La mia costo 30€ de madera).
Luego hay otro hilo sobre nuestras cabinas con fotos tambien, donde puedes ver como se lo monta la peña y coger ideas Very Happy


Muchas gracias ZTR por el link pero ese ya lo habia encontrado, al que me referia es al que dice SrMEKE sobre como hacer mesas con 4 duros.

Thanks anyway!
Subir
ONI
#15 por ONI el 26/06/2007
que panda de artistas estamos exos todos en fin... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo