Mueble dj

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 11/04/2009
buenas pues os comento que me quiero hacer un mueble para poner los platos y la mesa empotrados .Ahora mismo me falta un technics que se rompio y estoy a la espera de poder comprar otro . El problema esque el plato que tengo sustitullendo al technics es 1cm mas ancho y queria preguntaros si vosotros cojeis las medidas exactas de los platos o dejais un poco de espacio entre el plato y el mueble , no se si me explico . Y esque me joderia tenter que comprar el tech ahora cuando el otro plato me hace la funcion , pero esque ya no tengo espacio para meterlo todo y necesito acerme un mueble
Esque segun en las fotos que e visto a los que los teneis empotrados se ven muy justos asique no se si luego se notara
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 12/04/2009
Yo que tu lo hacia a medida del technics, y lo ponia encima del hueco donde tendria que ir, y cuando tengas el tech, lo metes en hueco y listo! Creo que es lo más racional!
Slaudos
Subir
Gerard M
#3 por Gerard M el 12/04/2009
Totalmente con alex toda la razon del mundo :D
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 12/04/2009
ya pero el caso esque nose cuanto me va a durar este plato y creo que lei en un post , que uno que tenia los platos empotrados escribio que el dejaba unos milimetros de separacion asique lo mismo con este me queda justo y con el tech me queda bien , no se
Subir
Gerard M
#5 por Gerard M el 12/04/2009
Yo es lo que haria, dejarle unos milimetros se les suele dejar con el technics es como lo tengo yo.
Subir
JSJ
#6 por JSJ el 13/04/2009
Hombre cuenta con q 1 cm significa 5 mm por cada lado.... y eso no es nada. Yo lo haría justo para este plato y dejaria un pekeño margen para los technics. Siempre te queda la posibilidad de ponerle una esquinera de esas metalicas (o de lo q kieras) que te come 1 o 2 mm mas y aodrnas los bordes.

Eso si, yo kiero ver fotos cuando lo tengas ;). Un saludooo
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 13/04/2009
Hola David,puede que te interese este anuncio,hechale un vistazo,saludos! :D

impresionante-mueble-hecho-mano-t256624.html
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 13/04/2009
pues dejare entonces esos milimetros y claro que colgare fotos.Y respecto al mueble ese esta genial pero no dispongo de 500e asique lo hare yo y pedire presupuesto haber por cuanto me sale
Subir
Beat Bender
#9 por Beat Bender el 15/04/2009
Si te interesa un mueble como ese, yo te lo hago a medida para el plato que tienes ahora y que luego puedas colocar el technics, en el color que prefieras (el otro es feisimo), con los acabados que quieras, pasacables, para guardar vinilos, cds, grooveboxes, o lo que se te ocurra.

Si te interesa cualquier trabajo de carpinteria, ya sabes a quien dirigirte. Estoy en Barcelona, pero me desplazo...

Y si te interesa alguna maquina de la lista ya me dirás!

Saludos OmegaDb!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo