Mueble para Casio Privia

juan3376
#1 por juan3376 el 28/04/2009
Hola.

bueno la cuestion es que quiero construir el mueble para mi casio privia Px 320, el stand original es el CS65.

alguien seria tan amable de enviarme fotos de algun soporte de privia (son todos muy similares) para tener idea de algunos detalles. si es sin el teclado mucho mejor.

desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertq
#2 por robertq el 29/04/2009
Yo tengo el del Privia px110, y la verdad es que es bastante complejo, los tableros laterales (que hacen de patas), tienen unos encajes fresados (siluetas que no son pasantes totalmente) con la forma de la sección lateral del teclado, para lo cual necesitarías una máquina fresadora en la cual meter el CAD con la silueta exacta.
Además, lleva unos tubos metalicos de refuerzo, piezas de plástico... etc, etc.

Por que no lo pones en un soporte universal, o si quieres algo más bonito, haztelo tú mismo pero más normalito, no intentando copiar el original...
Subir
juan3376
#3 por juan3376 el 29/04/2009
Si lo suponia con ese nivel de complejidad, pero la verdad es que como no tengo uno a mano para verlo decidi, preguntar por aqui.

finalmente creo que eso es lo que voy a hacer, construire algo bonito, como para casa y ¨vivos elegantes¨ de esos que abundan jajaj, y para lo demas seguire usando la efectiva tijera.

ya me pondre a dibujar y a sacarle el polvo a mi taller.

cuando lo tenga terminado, se los muestro.

gracias.
Subir
juan3376
#4 por juan3376 el 06/05/2009
.....que? nadie me pasa unas fotos che?

tengo algunos croquis y algunas ideas, no sera tal cual es el original 1 porque no tengo uno a mano para copiar 2 porque no me interesa que sea igual. 3-porque por lo que vi para sacarlo del mueble debere desarmar todo y no es la idea. pero al margen de eso, hay detalles del anclaje que me gustaria ver de cerca.
y como de ninguna manera voy a pagar 650 mangos (175 Us$) mas envio, por algo que puedo construir por 100 (30 Us$) lo voy a construir. con o sin fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo