Muebles en el estudio

improvictor
#31 por improvictor el 29/06/2010
he leido mucho en los foros sobre los muebles de estudio,y no se quele pasa a la quea la hora de buscar un mueble o hacerlo no les importala altura de la mesa,donde quedaria el piano.mi opinion y sobretodo si se es pianista seria tener las teclas a 72 cm del suelo y mas arriba el escritorio para ordenador y demas.al final me estoy haciendo yo mismo el mueble.ya pasare fotos por si puedo ayudar en algo.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanillo
#32 por Juanillo el 14/02/2012
Recupero el hilo para preguntar a los que comprásteis la StudioRTA Producer Station, por qué agencia os llegó y cuanto tiempo tardó. Ayer salió la mía, pero no me dan número de tracking ni empresa que me lo trae.
Subir
otero1st
#34 por otero1st el 20/03/2016
Siento revivir a los muertos, gente, pero tengo una duda a ver si los poseedores de esta mesa me la podéis resolver:

Tengo 2 pantallas de 27" y unos KRK de 8". Deduzco que ni de coña me cabría todo en la balda superior pero, al menos las pantallas (por medidas, 65 cm y 68,5 cm respectivamente a mí me cuadra, pero es por asegurarme)?. Y otra pregunta implorando vuestra sabiduría: al no caberme los KRK, que haríais? Los podríais en la balda inferior o compraríais soportes de monitor para tenerlos a otra altura?
Muchas gracias y espero que alguien me ilumine ;)
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 20/03/2016
Pensando un poco con la cabecita... ¿vas a tener zumbando dos conos de 8" en la misma mesa de trabajo y a la misma altura?
Subir
otero1st
#36 por otero1st el 22/03/2016
Vale #35 , siento no haber pensado. Es lo que tiene que no tenga ni idea de ciertas cosas ni mi cerebro llegue a otras.
Vamos, que me compro los soportes. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo